A3Spyro Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 me gustaria enseñaros la pantalla que me sale en audiclass, para que veais como va mi coche, y no puedo o mejor dicho no se, alguien me puede ayudar Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) Si no puedes descargarla, cuando tengas tu foto en pantalla teclea Alt e Impr Pant simultáneamente. Te creará una imagen de la ventana del explorer en el portapapeles de Windows. Dale a "Pegar" en un programa que te permita eliminar lo que no quieres (photopaint, photoshop, photoeditor, etc) y dale a "guardar como". Luego la posteas y nos la enseñas.... Espero que sea esto a lo que te refieres, si no me he pasado de listillo..... Editado 28 de Diciembre del 2004 por lonegan Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 :blink: Ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.