marco2 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 hola foreros.necesito que me ayudeis otravez , hace poco compre un vag com 11.8 y lo instale en el ordenador con windows xp,prepare el cable a falta de conectarlo en el coche y lo reconozca o se casen ,mi probelma es que cambie el ordenador,este tiene windows 7 y no recuerdo que vag com instale porque el disco trae unos cuantos el 11.8 el 10.6,704 entre otros,si configure el cable con el 11.8 por ejemplo,puedo descargarme el 10.6 y usarlo con ese o tiene que ser el sofware con el que lo prepare,la verdad es que no recuerdo que fase del vag com use para preparar el cable ¿11.8?¿10.6?¿704? de hay mi duda,agradeceria vuestra ayuda para salir de dudas y no empeorar la situacion :ranting2: :ranting2: .Muchisimas gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 hola foreros.necesito que me ayudeis otravez , hace poco compre un vag com 11.8 y lo instale en el ordenador con windows xp,prepare el cable a falta de conectarlo en el coche y lo reconozca o se casen ,mi probelma es que cambie el ordenador,este tiene windows 7 y no recuerdo que vag com instale porque el disco trae unos cuantos el 11.8 el 10.6,704 entre otros,si configure el cable con el 11.8 por ejemplo,puedo descargarme el 10.6 y usarlo con ese o tiene que ser el sofware con el que lo prepare,la verdad es que no recuerdo que fase del vag com use para preparar el cable ¿11.8?¿10.6?¿704? de hay mi duda,agradeceria vuestra ayuda para salir de dudas y no empeorar la situacion :ranting2: :ranting2: .Muchisimas gracias de antemano un saludo Instala la 11.8, te ira sin problemas con windows 7, siempre el soft sumistrado en el cd del cable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo_23 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Por lo que entiendo cambiaste la pc y mentenes el disco anterior... Borra todo lo que tenga el disco e instala de vuelta el Vag, cualquier versioin tiene que andar, instala todo como administrador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.