Salinas81 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro,me llamo Miguel Angel y tengo un audi a4 b6, ya nos iremos conociendo... un saludo a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola Salinas81, Bienvenido al Foro Nos podias poner alguna fotillo de tu A4 Pasate por tu subforo para todo lo que quieras saber de ese B6: Audi A4 B6/B7 Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUTI_19 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Fotos fotos¡¡¡ Que motor al final¿? Desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Salinas81 :clap1: :clap1: :clap1: Ya solo me queda desearte que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.