jartomari Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas me gustaria que me recomendaseis alguna alarma para instalar en mi a3 8l La quiero mas que nada para ponerle cierre con mando al coche Es dificil instalarlas? hay algun brico? saludos gracias Responder
Mr.dani Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo le instale una "pantera" hace poco, creo que aqui no se venden, solo en rusia (tengo un amigo que las importa) es facil solo tienes que rebuscar cables de debajo del volante jejeje los de la bomba, que vienen de la puerta, los intermitentes (yo los coji del warning) y de la luz del plafon. con eso creo que es suficiente. a! y poner una bocina claro, tienes que pasar un cable para el capo, si quieres poner la bocina ai Responder
jartomari Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 que os parece esta spy lc038 la he visto en esta pagina http://www.llantasymas.es/catalog/alarma-1via-lc038c-p-10220.html?osCsid=i98vh8i9ugjkq6hcacki8teao2 por 50 eur esta bien y tiene los mandos tipo vw/audi alguno la ha montado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.