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buenas noches, tengo un tdi 140 cv y mi problema o mis problemas son, que normalmente cuando el motor esta caliente el coche no me arranca a la primera, podria ser el motor de arranque? el coche tan solo tiene 38500 km, demasiado pronto para los problemas :bsh1: :bsh1: . Otra de las cosas que noto es que al arrancar el coche, hace un ruidito extraño, pero a la que le das un pequeño golpe de gas, desaparece! :conf: a alguien le sucede lo mismo?

 

muchas gracias


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ojala solo fuera la bateria porque como sea el motor de arranque.. en cuanto a lo del ruido sabeis lo q puede ser? otra cosa que note es que estando parado en un semaforo el coche daba pequeños temblores ( sin obras de por medio, ni metro ).

Publicado

-El coche se para tras el

arranque

5%

-Módulo del

inmovilizador en

mal estado

-Cambiar módulo.

NOTA: En algunos Audi, este módulo se

encuentra dentro e inseparablemente del

cuadro de instrumentos.

 

-El coche se para tras el

arranque

5%

-Chip de la llave

defectuoso

-Probar con otra llave. Si ésta funciona, pedir

una nueva llave a concesionario oficial.

* Tarda un mes aproximadamente en recibir la

nueva llave.

 

-Le cuesta arrancar 15%

-Captador de giro del

motor en mal estado

-Cambiar captador de giro.

NOTA: Cuando falla esta pieza, generalmente

a los síntomas hay que añadirle ralentí

inestable o vibraciones a ralentí.

 

-Le cuesta arrancar

(parece que va más

lento el motor de

arranque)

85%

-Batería al final de su

vida útil

-Cambiar batería

 

-Le cuesta arrancar 60%

-Calentadores o

inyectores en mal

estado

-Cambiar calentadores o inyectores, según el

caso.

 

-No arranca en cuesta.

-A veces se puede parar

-al entrar en reserva

80%

-Fallo en el relé que

controla la bomba

-Cambiar relé.

 

-No arranca en cuesta.

-A veces se puede parar

al entrar en reserva

5%

-Fallo en el retorno

de combustible

-Cambiar válvula de retorno.

 

-No arranca en cuesta.

-A veces se puede parar

al entrar en reserva

5%

-Transmisor de falta

de combustible en

mal estado

Cambiar lo necesario.

 

-No arranca en cuesta.

-A veces se puede parar

al entrar en reserva

10%

-Filtro de gasoil

saturado

-Cambiar filtro.

 

-No arranca. Gira el

motor de arranque

pero no arranca.

40%

-Contactos del

aforador con

suciedad

-Repasar y limpiar TODOS los contactos del

aforador (externos e internos).

 

-No arranca. Gira el

motor de arranque

pero no arranca.

-Pasado un tiempo

arranca sin problemas.

30%

-Relé de la bomba de

gasolina en mal

estado

-Cambiar relé.

* Avería barata.

 

-No arranca. Gira el

motor de arranque

pero no arranca.

30%

-Sensor de régimen

del motor (G28) en

mal estado.

-Comprobar y reemplazar si es necesario.

* Avería de coste medio/bajo.

 

-Circulando se para el

motor y no arranca (en

Diesel)

40%

-Fallo en bomba

inyectora

-Cambiar / reparar bomba (bomba nueva o de

intercambio)

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

30%

-Bomba de inyección

en mal estado

-Cambiar bomba de inyección.

* Avería cara.

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

30%

-Relé 109 en mal

estado

-Cambiar relé.

Nota: a veces puede ir acompañado del

encendido del testigo de calentadores.

Nota: es un mal que afecta a muchos A3.

Nota: en algunos modelos el número de relé

puede cambiar

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

20%

-Inmovilizador en

mal estado o alguno

de sus componentes

-Revisar inmovilizador y cambiar si es preciso.

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

10%

Filtro de

combustible sucio

Cambiar filtro de combustible.

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

5%

Cortocircuito en el

sensor de

revoluciones del

motor

Cambiar sensor de revoluciones del motor

 

-Circulando con el

coche se me para sin

motivo aparente

2%

Combustible con

partículas de agua.

Si no lo vuelve hacer, nada.

Publicado

hola a todos

 

oye mochi das unas excelentes respuestas¡¡¡¡ yo tengo un a3 2.0 fsi y tengo un problema similar; al coche le cuesta mucho arranque regularmente en caliente el problema es que como le puedo poner el vag-com si no alcanza a prender el coche como va a registrar que le falla? le voy a cambiar el control de la bomba de combustible haber si queda. si tienes alguna idea especifica para este motor que segun es muy latoso te la agradeceria mucho

Publicado (editado)

hola a todos

 

oye mochi das unas excelentes respuestas¡¡¡¡ yo tengo un a3 2.0 fsi y tengo un problema similar; al coche le cuesta mucho arranque regularmente en caliente el problema es que como le puedo poner el vag-com si no alcanza a prender el coche como va a registrar que le falla? le voy a cambiar el control de la bomba de combustible haber si queda. si tienes alguna idea especifica para este motor que segun es muy latoso te la agradeceria mucho

en caliente si le cuesta arrancar... 90% bateria.... 5% motor de arranque... 5% valvulas obstruidas (averia gorda de dinero)

lo digo porque eso fue lo que me dijo el mecanico.... y a mi me pasaba sobre todo en caliente... y fue la bateria..

 

 

mirale la bateria con un polimetro haber si esta bien en vida util o debes cambiarla... eso en un taller te lo miran en un momento... y seguro que cambia el coche al arrancar veras...

sino corres el peligro de quedarte tirado un dia...

Editado por mochi696
Publicado

Con la batería nueva lo solucionareis durante un tiempo... maximo unos dos meses, luego volverá como siempre...

 

s2

Podrías ampliar la explicación del porque si cambias la batería dentro de un tiempo volverá a pasar lo mismo?

Se tendría que cambiar el motor de arranque?

Publicado

Hay un invento de una pequeña caja que desconecta un sensor de temperatura en el momento del arranque para que arranque a la perfección, si buscáis por el foro encontrareis informacion, incluso en otros foros ya que el tema del arranque en caliente en los TDI es bastante conocido... Siento no poder dar mas datos, no puedo escribir mucho.

 

 

Saludos!

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