juli10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 buenas noches, tengo un tdi 140 cv y mi problema o mis problemas son, que normalmente cuando el motor esta caliente el coche no me arranca a la primera, podria ser el motor de arranque? el coche tan solo tiene 38500 km, demasiado pronto para los problemas :bsh1: . Otra de las cosas que noto es que al arrancar el coche, hace un ruidito extraño, pero a la que le das un pequeño golpe de gas, desaparece! a alguien le sucede lo mismo? muchas gracias Responder
mochi696 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 bateria al 95% seguro Responder
beltrancb Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi también me pasa desde hace muchísimo tiempo que en caliente le cuesta mas arrancar.. Según la Audi es el motor de arranque y la batería... Responder
juli10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 ojala solo fuera la bateria porque como sea el motor de arranque.. en cuanto a lo del ruido sabeis lo q puede ser? otra cosa que note es que estando parado en un semaforo el coche daba pequeños temblores ( sin obras de por medio, ni metro ). Responder
mochi696 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 -El coche se para tras el arranque 5% -Módulo del inmovilizador en mal estado -Cambiar módulo. NOTA: En algunos Audi, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos. -El coche se para tras el arranque 5% -Chip de la llave defectuoso -Probar con otra llave. Si ésta funciona, pedir una nueva llave a concesionario oficial. * Tarda un mes aproximadamente en recibir la nueva llave. -Le cuesta arrancar 15% -Captador de giro del motor en mal estado -Cambiar captador de giro. NOTA: Cuando falla esta pieza, generalmente a los síntomas hay que añadirle ralentí inestable o vibraciones a ralentí. -Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) 85% -Batería al final de su vida útil -Cambiar batería -Le cuesta arrancar 60% -Calentadores o inyectores en mal estado -Cambiar calentadores o inyectores, según el caso. -No arranca en cuesta. -A veces se puede parar -al entrar en reserva 80% -Fallo en el relé que controla la bomba -Cambiar relé. -No arranca en cuesta. -A veces se puede parar al entrar en reserva 5% -Fallo en el retorno de combustible -Cambiar válvula de retorno. -No arranca en cuesta. -A veces se puede parar al entrar en reserva 5% -Transmisor de falta de combustible en mal estado Cambiar lo necesario. -No arranca en cuesta. -A veces se puede parar al entrar en reserva 10% -Filtro de gasoil saturado -Cambiar filtro. -No arranca. Gira el motor de arranque pero no arranca. 40% -Contactos del aforador con suciedad -Repasar y limpiar TODOS los contactos del aforador (externos e internos). -No arranca. Gira el motor de arranque pero no arranca. -Pasado un tiempo arranca sin problemas. 30% -Relé de la bomba de gasolina en mal estado -Cambiar relé. * Avería barata. -No arranca. Gira el motor de arranque pero no arranca. 30% -Sensor de régimen del motor (G28) en mal estado. -Comprobar y reemplazar si es necesario. * Avería de coste medio/bajo. -Circulando se para el motor y no arranca (en Diesel) 40% -Fallo en bomba inyectora -Cambiar / reparar bomba (bomba nueva o de intercambio) -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 30% -Bomba de inyección en mal estado -Cambiar bomba de inyección. * Avería cara. -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 30% -Relé 109 en mal estado -Cambiar relé. Nota: a veces puede ir acompañado del encendido del testigo de calentadores. Nota: es un mal que afecta a muchos A3. Nota: en algunos modelos el número de relé puede cambiar -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 20% -Inmovilizador en mal estado o alguno de sus componentes -Revisar inmovilizador y cambiar si es preciso. -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 10% Filtro de combustible sucio Cambiar filtro de combustible. -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 5% Cortocircuito en el sensor de revoluciones del motor Cambiar sensor de revoluciones del motor -Circulando con el coche se me para sin motivo aparente 2% Combustible con partículas de agua. Si no lo vuelve hacer, nada. Responder
mochi696 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 LOS TEMBLORES SON OTRO CANTAR... DEL CUAL TENEMOS TODOS,.....- Responder
MYR Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Otro mas que lo soluciono con una bateria nueva... Responder
PHILLIPE007 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hola a todos oye mochi das unas excelentes respuestas¡¡¡¡ yo tengo un a3 2.0 fsi y tengo un problema similar; al coche le cuesta mucho arranque regularmente en caliente el problema es que como le puedo poner el vag-com si no alcanza a prender el coche como va a registrar que le falla? le voy a cambiar el control de la bomba de combustible haber si queda. si tienes alguna idea especifica para este motor que segun es muy latoso te la agradeceria mucho Responder
mochi696 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) hola a todos oye mochi das unas excelentes respuestas¡¡¡¡ yo tengo un a3 2.0 fsi y tengo un problema similar; al coche le cuesta mucho arranque regularmente en caliente el problema es que como le puedo poner el vag-com si no alcanza a prender el coche como va a registrar que le falla? le voy a cambiar el control de la bomba de combustible haber si queda. si tienes alguna idea especifica para este motor que segun es muy latoso te la agradeceria mucho en caliente si le cuesta arrancar... 90% bateria.... 5% motor de arranque... 5% valvulas obstruidas (averia gorda de dinero) lo digo porque eso fue lo que me dijo el mecanico.... y a mi me pasaba sobre todo en caliente... y fue la bateria.. mirale la bateria con un polimetro haber si esta bien en vida util o debes cambiarla... eso en un taller te lo miran en un momento... y seguro que cambia el coche al arrancar veras... sino corres el peligro de quedarte tirado un dia... Editado 16 de Febrero del 2012 por mochi696 Responder
manuavant Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 ESE MOCHI IMPARTIENDO TEORIA DE LA BUENA!!! Responder
santibertoa Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 A mi me pasaba exactamente lo mismo y tras cambiarle la bateria y las escobillas del motor de arranque todo solucionado. Responder
juli10 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 muchas gracias por las respuestas soys unos cracks!! Responder
Reynols Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Con la batería nueva lo solucionareis durante un tiempo... maximo unos dos meses, luego volverá como siempre... s2 Responder
beltrancb Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Con la batería nueva lo solucionareis durante un tiempo... maximo unos dos meses, luego volverá como siempre... s2 Podrías ampliar la explicación del porque si cambias la batería dentro de un tiempo volverá a pasar lo mismo? Se tendría que cambiar el motor de arranque? Responder
Xavix Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hay un invento de una pequeña caja que desconecta un sensor de temperatura en el momento del arranque para que arranque a la perfección, si buscáis por el foro encontrareis informacion, incluso en otros foros ya que el tema del arranque en caliente en los TDI es bastante conocido... Siento no poder dar mas datos, no puedo escribir mucho. Saludos! Responder
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