Orieduc Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 incluyendo FSI en castellano Supongo que te refieras al FIS,y en el mío se puede cambiar el idioma del display,vamos supongo que en todos ¿no? .S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Sí se trataba del FIS, efectivamente en todos los modelos el idioma es configurable, pero con el VAG-COM, o al menos eso pasaba en el S3 de 2001, no había opción dentro del propio FIS para cambiar el idioma, cosa interesante. :o Responder
thecayflow Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 De acuerdo con vosotros ..... aunque entre pitos y flautas no creo que veamos circulando ninguno hasta 2006. totalmente de acuerdo Responder
thecayflow Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) pues... igual soy minoria... pero a mi me gusta mas el frontal del 3 puertas actual, y tambien el volante del 3p... A mí también!!! A mi en cambio me gusta mucho más la nueva parrilla, también guarda identidad corporativa (perdón por la cursilada) con el resto de modelos nuevos, coherencia de diseño, etc... Por el contrario me gustaba más el volante del 3p, ya que no le veo sentido alguno al hecho de introducir la forma de la parrilla nueva (singleframe) en el volante, que es redondo y "descuadra" un poco de la redondez del volante.. soy un maniático del diseño, ya lo se.. Editado 31 de Diciembre del 2004 por thecayflow Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 pues... igual soy minoria... pero a mi me gusta mas el frontal del 3 puertas actual, y tambien el volante del 3p... A mí también!!! Pues a mi tambien, me parece cojonudo como esta. ya somos unos cuantos Responder
babebi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 uf a peor seguro que no va, yo creo que audi pocas veces la caga en ese aspecto y quedara chulo porque la trasera fijo que tambien cae como la del sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.