Jump to content

Problemilla al reclinar los asientos


Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla al reclinar uno de mis asientos concretamente el del piloto, estos dias estuve cambiando las gomas de los asientos y los topes y al volver a colocarlos, me doy cuenta de ke el del piloto al tirar para reclinarlo de la parte donde tiene el tirador la pinza suelta bien pero de la otra parte es como si el cable estuviera destensado o mas suelto y abre pero no lo suficiente para soltar la pinza keria saber si le habia pasado a alguien y alguna solucion para arreglarlo ya ke no tengo ni idea ¿cable nuevo???, tensar ese???? dejo una foto del problema saludos y gracias de antemano

post-60112-0-99618200-1329344620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese "Mal" es producido por el tiempo y el uso, casi todos lo hemos padecido,yó personalmente en varios coches( distintas marcas ect) la reparacion, o cambias el cable entero( debe ser un follon) o lo solucioneas en plan "casero", en mi caso en unos lo hize anulando la garra que no levantaba, en los audis es dificil pues el muelle que retorna la "garra" es duro como el acero y dificil de aguantar con brida ,ect..., el problema esta en la punta final del cable que va rematado( estañado) haciendo una pequema curva(una z muy suavizada,digamos) el extrremo de dicha "z" se aloja en una oquedad de la "garra/cierre" pero del uso el cable se destensa y se sale de la "oquedad(agujero)", yo lo he solucionado alojando bien dicha "z" en la oquedad y asegurandola con cable fuerte/fino y ductil(mmanejable) agarrandolo muy bien alredeor de la garra agujeros,ect, e impidiendo que el cable destensado se salga del agujero de la garra/cierre.

 

NO SE SI ME HE EXPLICADO,PERO EN CUANTO LE ECHES UN VISTAZO TE QUEDARA CLARO, otra solucion soldar el final del cable al agujero de la pinza/garra, ect, lo que se te ocurra para darle tension al cable, la tension que ha perdido por el tiempo uso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.