Juank Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 wenasss Esto es lo mismo que he comentado en la seccion de quedadas...lo pongo aki porque es un foro mas leido... Despues de unos dias sin conexsion a internet, se esta organizando un evento que tiene muy buena pinta... Desde Alfistas.com se esta organizando un campeoneto de inter-webs karts... la idea es comentarlo en cada foro, e intentar que participe el mayor numero de marcas distintas... Cada web seleccionara 5 pilotos que serán los encargados de representar a dicha Web en un campeonato de Karts que se celebrara en uno de los dos circuitos con los que estamos pactando el alquiler de la pista, ambos en Madrid. El proceso de seleccion de los pilotos sera como cada web estime. Yo creo que lo mejor es organizar una carrera entre los candidatos y que el crono decida quien merece participar. En principio seran 5 los pilotos por Web, aunque podra incrementarse dependiendo del numero de Webs que se inscriban. El campeonato consistira en carreras por puntos, de esta manera segun la clasificacion de cada piloto , su Web sumara puntos validos para la clasificación final. Los premios seran dos trofeos, uno a la Web ganadora y otro al mejor piloto. El objetivo no es otro que conocer gente, estrechar lazos y hacer lo que mas nos gusta a todos, CONDUCIR. Cualquier duda que tengais, la respondere en este hilo o bien por mensaje. Esperamos la confirmacion del foro ASI!!!! Va a estar muy divertido!!!! Salu2 Responder
987 S Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 A mi parece una buena idea!!! Responder
ibivan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Me apunto. Responder
Juank Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Nada... solo faltan 3... jejejejeje a ver si esto sale pa lante que los de Fiat y VW Golf se apuntan tb!!! Salu2 Responder
TUCO SPORT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo me apunto tambien. Se me dan bien los Karts, la última vez q fuí al Carlos Sainz hice el mejor tiempo del día.... Responder
jurbo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hombre... prácticamente sólo "juegan" los que vivan cerca de Madrid, porque no tengo dudas de que nuestro Memphys va allí y rompe el crono, pero como comprendereis, ir a Madrid un diíta para las clasificatorias y otro día a correr, no es cómodo ni fácil para los de fuera. Un saludo, y espero que los que vayan nos dejen en buen lugar PD: ¿Había alguien en el foro que le ganó al propio Carlos Sainz o era alguien de otro foro? Recuerdo que era periodista de profesión, creo. Como se suele decir: "Tengo la cabeza a las 3 de la tarde" (y eso que son las 3, pero de la madrugada). Responder
ibivan Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo he montado unas 10 12 veces en el xanadu hasta ahora invicto con tiempos de 37seg con 10 personas en el circuito Responder
Juank Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 bueno...pues ahora teneis que nombrar alguien del foro que sea el encargado de organizar el tema para que el dia 1 de febrero esten los 5 pilotos elegidos. Cada foro puede seleccionar a sus 5 pilotos como ellos quieran, en alfistas.com por ejemplo se van a hacer cronos para ver quienes son los 5 mas rapidos de los que se presentan! Salu222 Responder
ibivan Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues una opcion o nos reunimos algun dia y hacemos tiempos o que cada uno monte cuando pueda y luego presente el papelito de los tiempos. Responder
Juank Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 weno...¿¿¿toces confirmo vuestra presencia??? Salu2 Responder
ibivan Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 La mia confirmada. Responder
Juank Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 se necesitan como minimo 5!!!! faltan 4!!!!!! Vamos please!!!! apuntaros...cuantos mas mejor...que de lo que se trata es de pasar un buen dia conociendo a gente y disfrutando de la conduccion...tanto de audis como de karts!!!!! Salu222 Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ya está en marcha!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28869 Responder
Juank Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 por favor...que todos los que hayan confirmado la presencia en este post o en mi cuenta de correo electronico, confirme su presencia en el post de kdd!!!! Asias por adelantado!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.