Pedroptk Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Wenaaaas a todooos! Bueno pues estoy pensando en cambiar mis leds de matricula, pero mas blanquita la luz! Esta es la que tengo puesta: Y estoy pensando en poner esta:http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus El led que tengo puesto lleva una resistencia porque sino da fallo! Y bueno haber si me recomendais algun led, contra mas blanco mejor y que en principio pase la itv! Gracias de antemano y un saludo! Responder
richi-83 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 tu sitio es welldone, yo las llevo y alumbran blancas y tampoco alumbran demasiado como algunas que he visto a la peña, lo que bienen siendo discretitas gracias Responder
Petardete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hay alguna sea de esa web o de alguna otra que no necesite tener resistencias? Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 tu sitio es welldone, yo las llevo y alumbran blancas y tampoco alumbran demasiado como algunas que he visto a la peña, lo que bienen siendo discretitas gracias merci por la aclaraciooon! No hay nadie que los lleve y pueda hacer una foto? Responder
beltrancb Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Well done sin duda.. Trato exquisito y productos de calidad... Mira en la web que hay fotos Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Well done sin duda.. Trato exquisito y productos de calidad... Mira en la web que hay fotos Meeercii! sisis las e visto las fotos, pero siempre pueden engañar y por eso lo decia Un saludo! Responder
antonio63545 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 yo en mi coche las tengo puestas de soloxenonled.com y no me dan fallo y la luz es blanca, la diferencia que hay es que cuestan menos, un saludo Responder
Petardete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero y no te dan fallo sin resistencia?Y si es asi,podriais poner algun enlace?Yo es que tengo una en el maletero y sin problema,pero en cuanto pille las del norauto y las puse,me dieron fallo. Gracias! Responder
Cerezu Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola! yo compre los mios en bluecars.com, es 100% recomendable, a lo mejor algo más caros, pero te venden los packs enteros... y tardan muy poco en llegar!! En well done si te tardan un mes te puedes dar por contento!! Pedroptk, no te lo tomes a mal, pero abres cada dia temas con dudas que estan muy hablados, entiendo que te surjan dudas y es normal que quieras resolverlas... pero es que si utilizas el buscador conseguiras más información y más rápida!! Solo es un consejo!! :thumbsup: Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola! yo compre los mios en bluecars.com, es 100% recomendable, a lo mejor algo más caros, pero te venden los packs enteros... y tardan muy poco en llegar!! En well done si te tardan un mes te puedes dar por contento!! Pedroptk, no te lo tomes a mal, pero abres cada dia temas con dudas que estan muy hablados, entiendo que te surjan dudas y es normal que quieras resolverlas... pero es que si utilizas el buscador conseguiras más información y más rápida!! Solo es un consejo!! :thumbsup: Lo siento tio, pero es que no encontraba nada respecto a esto! Y respecto a lo que as dicho, como sun la luz de los de bluecars.com? Un saludo y gracias! Responder
Jocires Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, yo hara cosa de unos 6 meses ke compre unas en ebay, a Tuning Fanatics Shop. Algo caras pero estoy contento con el resultado: Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 yo en mi coche las tengo puestas de soloxenonled.com y no me dan fallo y la luz es blanca, la diferencia que hay es que cuestan menos, un saludo son estas? http://www.soloxenonled.com/products/led-36mm-2w-canbus/ Responder
richi-83 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, yo hara cosa de unos 6 meses ke compre unas en ebay, a Tuning Fanatics Shop. Algo caras pero estoy contento con el resultado: hola pedroptk mañana si soy capaz te subo unas fotos de las de welldone no son tan cantosas como éstas que alumbran hasta el parachoques, son más discretitas, pero sobre gustos! y a mi me tardaron un par de días. saludos Responder
Pedroptk Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, yo hara cosa de unos 6 meses ke compre unas en ebay, a Tuning Fanatics Shop. Algo caras pero estoy contento con el resultado: hola pedroptk mañana si soy capaz te subo unas fotos de las de welldone no son tan cantosas como éstas que alumbran hasta el parachoques, son más discretitas, pero sobre gustos! y a mi me tardaron un par de días. saludos Vale pues espero a que hagas la foto y me las enseñes y decidire cuales me cojo! Y estare entre las de welldone y estas http://www.soloxenonled.com/products/led-36mm-2w-canbus/ Y que son de 36 mm o 39 mm! Bueno muchas Richi-83 y espero tus fotitooos ! Un saludo! Responder
Jocires Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Las mias son estas: http://www.ebay.de/i...=item19c04fbbbc Es es plafon entero, por eso dan mas luz, aunque cuenta ke eso era el parking completamente a oscuras,en la calle no "cantan" tanto como parece en la foto. Llevan Canbus y me tardaron una semanita Un saludo Editado 17 de Febrero del 2012 por Jocires Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.