porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Despues de estar unos cuantos dias que el coche no quiere arrancar, y otra vez no vuelve a dar chispa, pues ya no me voy a gastar mas dinero en el y lo vendo a piezas. De momento lo unico que esta guardado (para un amigo) son los relojes centrales, los amortiguadores delanteros, y las antinieblas con los intermitentes. Todo lo demas esta todo a la venta, ir pidiendo las piezas que querais, y dentro de 2 lunes subo al pueblo y se empieza a quitar las piezas que pidais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 el cuadro, si tiene ordeñador de abordo & correlativamente... la maneta de control! lo tienes? mmmmm llevas Tempomat? de ser ASI... io lo kiero jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 el cuadro, si tiene ordeñador de abordo & correlativamente... la maneta de control! lo tienes? mmmmm llevas Tempomat? de ser ASI... io lo kiero jeje Lo siento no tengo ordenador de abordo ni tempomat, tiene check control Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardio Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola yo necesito los paneles de puerta delanteros si estan bien y son del color negro con las rayitas mas claras y el precio me cuadra me los quedo y tambien el tirador interior de la puerta del conductor donde van los botones elevalunas si esta bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brujo31 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 q tal esta la tapiceria???? y los botones de los elevalunas de las dos puertas. y el pulsador de la quattro y el del abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola yo necesito los paneles de puerta delanteros si estan bien y son del color negro con las rayitas mas claras y el precio me cuadra me los quedo y tambien el tirador interior de la puerta del conductor donde van los botones elevalunas si esta bien un saludo El tirador que te refieres a la maneta de dentro para abrir? q tal esta la tapiceria???? y los botones de los elevalunas de las dos puertas. y el pulsador de la quattro y el del abs. El interior es de madera clara con el color claro que suelen llevar. Os dejo una foto. Los botones estan bien no esta ninguno roto, lo unico un poco asi tocadillo el apoya brazos. El pulsador de abs y quattro estan perfectos, funcionan los dos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 No lo habia comentado pero el coche tiene puesto un tubo recto suprimiendo el catalizador y el primer silencioso, luego aparte tengo guardado el catalizador y el silencioso, por si a alguien le interesa. Luego algunas piezas las tengo 2 veces como alternador, mariposas del acelerador, bobinas de encendido, etc. Tambien tengo suspensiones traseras record sin usar, a estrenar, solo sirven para tracciones quattro, manguitos de refrigeracion tengo 2 sin usar que estan en su paquete y todo, el que va al vaso de expansion desde el radiador, y el que va del radiador al bloque motor. Luego tengo piezas que tienen pocos kms como la bomba de gasolina no llega ni a 10.000 kms, tapa del distribuidor con rotor, y alguna cosillas mas que estan casi nuevas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Corgan Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola: Una pregunta; ¿Tienes las gomas estas de las puertas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola: Una pregunta; ¿Tienes las gomas estas de las puertas? Un saludo No andan en muy buen estado que digamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-3000GT Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 ¿No lo vendes entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 ¿No lo vendes entero? Si me dais un precio razonable si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola. Cuando puedas dime precio de la consola que rodea el freno de mano. Solo la parte exterior, no me hace falta ni el boton del diferencial ni nada más, solo los plasticos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brujo31 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 tienes mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-3000GT Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 ¿No lo vendes entero? Si me dais un precio razonable si Dime lo que consideras un precio razonable y lo pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola. Cuando puedas dime precio de la consola que rodea el freno de mano. Solo la parte exterior, no me hace falta ni el boton del diferencial ni nada más, solo los plasticos. Saludos. tienes mp ¿No lo vendes entero? Si me dais un precio razonable si Dime lo que consideras un precio razonable y lo pienso. mp enviados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas