Cochecid Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola,me interesa la mariposa de la admision y valvula del ralenti si es el 2.3 20v. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola,me interesa la mariposa de la admision y valvula del ralenti si es el 2.3 20v. Un saludo Si es el 2.3 20v, te envio un mp Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakeone Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 La caja me interesa a mi, puedo irme a por ella cuando quieras, dime precio y hablamos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 cojela lakeone que esta muy bien de precio y seguro que no nos arrepentimos si la montamos en los S2 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 La caja me interesa a mi, puedo irme a por ella cuando quieras, dime precio y hablamos. un saludo ok, cuando la desmonte lo pongo aqui, primero tiene que venir un chico a por el motor, y ya que trae la pluma sacamos la caja de cambios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno de momento el coche ya esta casi completamente desmontado por dentro, solo falta sacar los asientos, ya que el forero brujo 31, no se los puede quedar de momento porque le pilla muy lejos. Del interior estan paneles, asientos, las ruletas del aire, salpicadero a la venta, los elevalunas electricos tambien se venden, por si alguien necesita. Hoy voy a empezar con la zona motor, despejando todo para que venga el chico que se va a llevar el motor y pueda sacarlo mas facilmente, de la zona motor la parte izquierda tambien esta ya suelta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Sigo avanzando, de la zona del motor solo falta ya sacar el sistema de frenos y el propio motor y la caja de cambios. MR_QUATTRO, para la semana que viene si no te viene mal, yo creo que ya puedes venir a recoger la caja de cambios de todas formas aviso por aqui cuando se hayan sacado la caja para no venir y que no este desmontada, y los amortiguadores a ver si los puedo soltar hoy o mañana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lakeone Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 para quien es la caja al final? para mi o para MR_QUATTRO? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 la caja es para Lakeone, una cosa PORTER cuando te pregunte si estaban bien los amortiguadores........ ¿ por que no me comentaste que me ibas a vender los que traia el coche de origen? lo siento pero yo no compro unos amortiguadors con 20 años, entiendelo por pocos km que tengan es de logica no es por fastidiar pero no me iban a servir para nada despues de llevar 20 años haciendo su trabajo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 la caja es para Lakeone, una cosa PORTER cuando te pregunte si estaban bien los amortiguadores........ ¿ por que no me comentaste que me ibas a vender los que traia el coche de origen? lo siento pero yo no compro unos amortiguadors con 20 años, entiendelo por pocos km que tengan es de logica no es por fastidiar pero no me iban a servir para nada despues de llevar 20 años haciendo su trabajo jeje Ya te comente por privado que eran los que tenia puestos el coche, no se si seran los de origen o no, ahi ya no te puedo decir si son de hace 20 años o no, el anterior propietario no me dijo de si los cambio el o no. Perdona Lakeone la caja es para ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Ya te comente por privado que eran los que tenia puestos el coche, no se si seran los de origen o no, ahi ya no te puedo decir si son de hace 20 años o no, el anterior propietario no me dijo de si los cambio el o no. Perdona Lakeone la caja es para ti. Un saludo Perdona no te lo puse en privado que lo he estado mirando ahora, puse en la pagina 2 de este mismo post, que son los que lleva puestos el coche ahora mismo, pero yo no los puse, cuando lo compre ya los traia puestos, asi que no te puedo decir si tienen 3 años o 20. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 He estado hablando con el chico del motor y me ha dicho que no le interesa al final, que no le vale para su coupe, asi que sigue en venta, lo de la caja de cambios pues va a tener que esperar un poco, ya que yo no tengo pluma para sacarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 pusistes en algun post del foro que tu coche traia de serie los koni , por eso me di cuenta,,,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 pusistes en algun post del foro que tu coche traia de serie los koni , por eso me di cuenta,,,,,,,,, Se que algunos vienen de serie con koni, pero no se si los mios son los de serie que tienen 22 años, o si los cambio el anterior dueño alguna vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RALLYE1023 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, ¿cuanto por el radiador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas