Jump to content

¡Alegriaaaaaa, vivaaaaaa! The New Hellboy en marchaaaaa


Bully

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena !!!! Por fin lo tienes ... del twingo ya hace unos dias te has olvidado, k ahora lo tengo yo, no veas los brazos k tengo ya. No entiendo como pueden hacer unos coches modernos sin direccion asistida ... tendria de venir con el coche sin k sea extra.

bueno ahora soy yo el k estoy a la espera de que termines mi coche...ahora k ya no tienes k hacer nada al tuyo.

aver si cuando vengas a la kdd alicantina ya lo tengo para acudir yo con mi buggins.

Ahora a disfrutar dwspues de tanto esperar, vaya como recien comprao.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Leo, nunca me ha preocupado el consumo de combustible, bueno, ahora sí, sino te mentiría, pero sigo con los gasolina antes que los diésel de aquí a Lima.

 

En sendos viajes dados desde Alicante a Madrid, depósito lleno y salvando unos pocos kms, no sabría decirte, 20, 40, no creo que muchos más, desde la señal de 404 kms desde el punto de partida hasta el de llegada un poquito antes de alcanzar Madrid he vuelto a llenarlo, eso sí, de promedios ni idea, deswde 120 hasta 180, 160 más bien como cifra más elevada.

 

Como curiosidad desde salir de Madrid a Alicante, ese depósito lo llenaba estando ya en mi ciudad, ahora no sé qué recorreré con el motor turbo. Igual se mantiene con las mismas prestaciones, quizá menos, pero bueno, no son viajes frecuentes.

 

Tengo que comprobarlo, y en cuanto al importe, de hace poco más de un año a ahora, la cosa ha cambiado negativamente, está mucho más caro, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.