CorsaGSI Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos, Desde hace unas semanas soy propietario de un A4 B7 Avant s-line, 2.0 TDI de 140cv, del cual estoy muy contento. Llevo unos días leyendo y poniendome al día sobre este modelo ya que vengo de la competencia (z4). El coche es de finales del 2007 y viene bastante equipado, espero que pronto se le pueda añadir nueva equipación a través de los tutoriales que hay aquí como el tempomat, sensor de aparcamiento y demás. Os pongo una foto de este fin de semana: Pues nada, un saludo a todos desde Barcelona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola CorsaGSI, Bienvenido al Foro Que te sea leve como entres en el mundo de los bricos no vas a terminar nunca, te lo digo por propia experiencia Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro CorsaGSI :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el amigo Rushifuru; aquí vas a tener para dar y tomar. Pero te recomiendo que visites el PRC ala Catalana; donde te darán muchas mas posibilidades de sacarle un poco mas de partido a esa maquina; ten por seguro que estarán encantados de que les visites y que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorsaGSI Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias a los dos. Ya me ha dicho otro forero lo del PRC ala Catalana, que no sabía lo que era! jeje Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 muy bonito ese avant, yo tambien tengo el mio hace poquito y tambien he hecho otro cambio radical (tenia un M3 E46 cabrio), al mio lo que le falta es el sline, pero lo estoy resolviendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.