rpares Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Para cuando un nuevo A4 o B8? que no sea restyling Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Se supone que todavia no hay fecha de sustitucion para el B7...pero seguro que de aqui a 4 años mas o menos.....ya que con este van a tirar un larga temporada....!!! Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Por mi, que fueran muchos más. :o Yo lo pregunté antes de comprármelo, y me dieron varias razones, para pensar que van a tardar de momento. Responder
zx81 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues yo no le doy más de dos años al modelo nuevo. En el 2005 sale el nuevo serie 3 y entre el 2005/2006 sacarán toda la artillería, de modo que el B7 se quedará obsoleto enseguida y necesitarán sacar algo nuevo, fotos espía para finales del 2006, nuevo coche en el 2007. Vamos a acabar como en las motos, que una hi-tech solo dura dos años en el mercado antes de que la jubilen. Saludos Responder
DeCelis Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 En el 2005 sale el nuevo serie 3 y entre el 2005/2006 sacarán toda la artillería, de modo que el B7 se quedará obsoleto enseguida y necesitarán sacar algo nuevo, fotos espía para finales del 2006, nuevo coche en el 2007 Exacto, nuevo A4 B8 para el 2007 Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Estoy deacuerdo con lo de fechar el B8 en en 2007, Prem, no creo que aguanten tanto este como dices tu, ya que si se ha hecho ahora este restyling forzado, y denominado momo new model, es por la inminente salida del nuevo serie 3 de bmw, pero fijate que el nuevo serie 3 vendra con el I drive, i Audi no se puede permitir estar 4 años mas sin el MMI en el A4, o sea que como minimo, si no modifican el exterior, garantizo interior nuevo equipado con el sistema multimedia en un plazo de 2 años y medio como maximo. Logica. Responder
pagka Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Efectivamente , y eso es el hilo que quiero llevar en el tema que he abierto sobre el "nuevo" A4 . Es un rollo que se han marcao poniendo parrilla y quitando cerradura de la guantera, y dentro de año y pico primeras fotos del B8. Responder
babebi Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 va 3 años minimo, si el ultimo cambio ha sido total, no tiene ni un pelo de restiling , totalmente diferente se mire por donde se mire y ademas ha quedado precioso vamos que ya podemos esperar sentadiros al b8 Responder
DeCelis Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 no tiene ni un pelo de restiling El interior no se ha tocado excepto el volante. Audi, no mantiene los interiores por mas de 6 años. La renovación ha venido por la nueva imagen de la marca de incorporar el frontal en trapecio, y aprovechando han retocado todo el exterior. Pero, a que es raro que no hayan tocado el interior???? Porqué, si se supone que no es un restyling???? ¿Que cosa mas rara?, verdad; antes no habia ocurrido con ningun vehiculo Nuevo, sino que siguen manteniendo el anterior. Es mas de lo mismo. Que conste que el nuevo me gusta, sobre todo el frontal, pero raro raro..... dejarlo a medias. Saludos y Feliz Año a todos Responder
Luzitan Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 No ibais muy desencaminados jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.