tinker14 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenos días, Si alguien tiene una radio concert para un A4, estaría interesado en comprarla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo la tengo y he vendido el coche asi k hazme una oferta razonable... apenas un ano de uso tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker14 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, por casualidad la tuya será la que viene en los s-line como la de la foto que te adjunto, que es en la que más interesado estaría? podría darte 70 euros por ella, y si tuvieras la s line algo más gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Ah perdona la mia es la III...doble din y mp3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker14 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 ok, gracias no obstante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola tinker14, mira si te interesa esta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=forums§ion=findpost&pid=2886350 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, por casualidad la tuya será la que viene en los s-line como la de la foto que te adjunto, que es en la que más interesado estaría? podría darte 70 euros por ella, y si tuvieras la s line algo más gracias Yo tengo esa misma si te interesa hazmelo saber,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker14 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, Si la tienes me interesa.Yo la quiero para un cabrio, me imagino que es la misma. Dime cuanto piedes por ella. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 La misma de la foto,si quieres mi correo jamora1977@hotmail.com y te mando fotos,y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 hola y "bienvenido" antes de continuar, lee las normas generales del foro, las del grupo novatos y las de compra venta. gracias HILO CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas