ISMAEL GUTI Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que hace tiempo que no escribo nada en el foro aunque me gusta leer los comentarios. Bueno me gustaria pediros un favor. Hoy he tenido un pequeño accidente y lo que pasa en la ciudad siempre hay alcances. El caso es que le he dado a un coche que tiene el enganche de emergencia en la parte de atras soldada, y la suerte, entre comillas, es que solo me ha roto la calandra delantera. Yo no se mirar ni el precio ni la referencia, ademas es que lo intente una vez pero no doy con el tema. Podria alguien, por favor, darme el precio de la calandra delantera del a4 b7 avant sline, y ya de paso si alguien al haber hecho algun brico o cambio a una calandra mas deportiva, vende la antigua, a un buen precio, que esta la cosa mu mala. Gracias y ya os contare un poco como lo voy solucionando. Un saludo a todos. Responder
aritzetxe Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que hace tiempo que no escribo nada en el foro aunque me gusta leer los comentarios. Bueno me gustaria pediros un favor. Hoy he tenido un pequeño accidente y lo que pasa en la ciudad siempre hay alcances. El caso es que le he dado a un coche que tiene el enganche de emergencia en la parte de atras soldada, y la suerte, entre comillas, es que solo me ha roto la calandra delantera. Yo no se mirar ni el precio ni la referencia, ademas es que lo intente una vez pero no doy con el tema. Podria alguien, por favor, darme el precio de la calandra delantera del a4 b7 avant sline, y ya de paso si alguien al haber hecho algun brico o cambio a una calandra mas deportiva, vende la antigua, a un buen precio, que esta la cosa mu mala. Gracias y ya os contare un poco como lo voy solucionando. Un saludo a todos. yo voy a cambiar la mia sline por una rs4. si te interesa dimelo y hablamos. saludos. Responder
ISMAEL GUTI Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos, bueno la verdad es que hace tiempo que no escribo nada en el foro aunque me gusta leer los comentarios. Bueno me gustaria pediros un favor. Hoy he tenido un pequeño accidente y lo que pasa en la ciudad siempre hay alcances. El caso es que le he dado a un coche que tiene el enganche de emergencia en la parte de atras soldada, y la suerte, entre comillas, es que solo me ha roto la calandra delantera. Yo no se mirar ni el precio ni la referencia, ademas es que lo intente una vez pero no doy con el tema. Podria alguien, por favor, darme el precio de la calandra delantera del a4 b7 avant sline, y ya de paso si alguien al haber hecho algun brico o cambio a una calandra mas deportiva, vende la antigua, a un buen precio, que esta la cosa mu mala. Gracias y ya os contare un poco como lo voy solucionando. Un saludo a todos. yo voy a cambiar la mia sline por una rs4. si te interesa dimelo y hablamos. saludos. Mi modelo es sline fuera y dentro, mas que nada te lo digo por lo de que sea compatible con el paragolpe. Mi modelo de calandra es la que tiene las verticales hacia fuera. Para cuando tienes pensado hacer el paso de una a otra, y asi si nos interesa ya hacemos las gestiones. Me puedes decir que precios tienes pensado y si no tienes problemas me puedes decir si tienes alguna foto de tu coche y se puede ver. Bueno, si quieres todo esto ya lo gestionamos por privado. Un saludo. Responder
aritzetxe Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 tienes fotos AQUI. el cambio en principio lo hago la semana que viene. si te interesa dimelo y hablamos. saludos. Responder
teteA4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo tengo una en venta si te interesa mandame un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.