Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo lo que quiero saber es como se instala Responder
barrera Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo lo que quiero saber es como se instala Hombre yo por lo que he visto no creo que sea muy dificil , se coje la rejilla , se marca los agugeros en el coche , te taladra con una broca fina , se coloca la rejilla con los tornillos y se pone el embellecedor , no creo que tenga mas complicacion . Yo puse el reposabrazos delantero mucho antes de entrar en este foro y es mucho mas dificil y la verdad es que resulto muy facil , asi que esto supongo que estar chupado . Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo lo que quiero saber es como se instala Hombre yo por lo que he visto no creo que sea muy dificil , se coje la rejilla , se marca los agugeros en el coche , te taladra con una broca fina , se coloca la rejilla con los tornillos y se pone el embellecedor , no creo que tenga mas complicacion . Yo puse el reposabrazos delantero mucho antes de entrar en este foro y es mucho mas dificil y la verdad es que resulto muy facil , asi que esto supongo que estar chupado . Va con una especie de remaches ciegos largos Responder
Siaükia Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 alguno que la haya instalado? Responder
Jacobo-R-R Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Alguien que la tenga instalada que ponga unas fotos para ver como queda. Gracias Responder
claverias23 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Subo este Post porque me interesa.. aver si Barrera ya lo compro y lo instalo.. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.