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En mi caso las largas me iluminan al cielo y es como no llevarlas

Gracias foreros

 

Bienvenido al maravilloso mundo del bixenon...

 

Un saludo

en los A6 las largas son ASÍ....sirven de poco :ranting2:

Los BMW serie 5 alumbran bastante mejor y los Mercedes Clase E son una maravilla de luz :drool:

  • 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro,

Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él,

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Publicado

Hola, yo tambien creo que las largas de este a6 son ineficaces, por no decir inutiles por completo. Sin embargo me doy cuenta que si das la rafaga, que es halogena e independiente, si que alumbra en condiciones, la solucion seria, por tanto, intentar a traves de vag-com hacer que la luz de rafaga se conecte al cambiar a largas. Creo recordar que otros modelos, se podia hacer, no se si en este caso hay alguna posibilidad.

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Yo creo que hagas lo que hagas no se mejoraria mucho,la verdad que yo nunca he tenido un coche con tan mala iluminacion,el Ford Focus de mi mujer tiene mejor luz.

 

Dios ves esos Mercedes por ahi y te caen las pistolas.

 

Un saludo

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Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro,

Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él,

Un saludo

 

Me temo que es al reves.....

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Creo recordar que los que están mas altos son para subir y bajar, y los de mas abajo, abren hacia los lados o cierran hacia el centro,

Ya comenté que yo los regulo así sin mas, y no he podido encontrar ninguna diferencia con el cable vag-com conectado o sin él,

Un saludo

 

Me temo que es al reves.....

 

Efectivamente, los tornillos de regulación que están más abajo son los de la regulación en altura.

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rluismi, ¿seguro que tu coche lleva halogenos para las ráfagas?. El mio es un bixenon modelo 2007 y no veo que lleve ningun halógeno. Si tu modelo lo lleva, estoy muy de acuerdo en que habría que investigar como utilizarlo.

 

Lo que si está claro es que un halógeno en combinacion con el xenon aporta mucho. Ese era el sistema que tenia mi anterior coche, un volvo s60, y la verdad es que, en ese coche las largas eran realmente expectaculares, subian los xenon y se encendian los halógenos, y me daba la impresión de que se hacía de día.

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Yo estoy de acuerdo con vosotros en opinar que nuestros coches en ese aspecto son una mi....

 

Le he cambiado los faros y los llevo nuevos hace casi 1 mes, los anteriores se me quemaron un poco y pedi disculpas al foro porque meti lamparas de 55W y las recomendé a otros foreros cuando son de 35W las que lleva, con esas si que veia bien pero se joden las opticas, total di un golpe en la parte delantera y me cambiaron las dos opticas, cambie las bombillas y resultado la misma castaña. Queria llevarlo a regular porque me parece que las tengo como un poco cerradas a la derecha pero ya no se que debo hacer, supongo que nada.

 

Solo es mi experiencia

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