Error:404 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas!!!Quisiera dar a conocer mi maquina a toda la gente del foro, se trata de un A3 1.8T 150CV 8L. Espero poder ayudar con mis conocimientos de mecanica (no es que sean muy amplios, pero una buena base si que son jejeje) asi de igualmenera poder ser ayudado cuando me surjan dudas. Igualmente conocer a gente apasionada por los coches, en especial por Audi. Un saludo desde la ciudad Imperial!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Error:404 :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que dices, creo que has puesto tu pregunta en el sitio equivocado; éste es el subforo A3 - 8L. Estaría bien que pusieras unas fotos de ese A3, para que pudiéramos conocerlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.