NaBiGaTzAiLe Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pos enredando por ahi me he encontrado estos dos smileys, espero ke os gusten. Un saludo. Responder
kitehoracio Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 jajajaja, son chulisimos. Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 jeje q wapos..a ver si encuentras unos montados en TT´s Responder
Kye Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Canim, de todos los avatares que te conozco (yo he visto tres) este es el más feo con mucha diferencia!!!! Replanteate un cambio...de verdad, y te lo digo como se dice ahora todo,...sin acritud!!1 Saludos KYE Responder
Logan Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Canim, de todos los avatares que te conozco (yo he visto tres) este es el más feo con mucha diferencia!!!! La verdad es que el de Ryu molaba mucho más, el de ahora es más feo que un bizco inchando un globo. Responder
Jcl Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Canim, de todos los avatares que te conozco (yo he visto tres) este es el más feo con mucha diferencia!!!! La verdad es que el de Ryu molaba mucho más, el de ahora es más feo que un bizco inchando un globo. El de ahora, si no recuerdo yo mal, es Akuma, otro personaje del Street Fighter II Que tiempos aquellos =) Responder
Kye Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Nabi, ...Los smileys muy chulos pero a ver si los pillas de un A6, en tu caso un S6. Saludos KYE Responder
Kye Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ....pero que puestos estais en el Streetfighter!!!! que se coja el bicho verde de la india (no me pidais el nombre) que todavía es más feo, o ya puestos el torero este español que había (vega????). Responder
Antoñito Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Muy chulos, Nabi... Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 el bicho verde se llamaba "blanka" si la memoria no me falla. yo me lo pasaba con 25 ptas por cierto. jejeje ABUKENNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.