SPIKI Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Por ahora super contento con el coche (cero problemas), claro que tengo muy pocos km y eso va a mi favor, jijii el acabado S-line la mejor inversion que tengo en el coche, en carreteras de montañas se comporta de maravilla y traza las curvas perfectas, el motor va de lujo en todos los comportamientos y a mi no me a dejado tirado en ninguna situacion delicada, pero claro es lo que yo tengo y seguro que el 2.0 tdi ira mejor o si no el 1.8 t, esta claro que cuando tenemos lo que hemos soñado luego queremos algo mejor, jijijiji Responder
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Te aseguro que el 1.9 Tdi le da vueltas en fiabilidad al 2.0 . ASI que, tranquilo que me reafirmo en lo dicho. UNA GRAN COMPRA! SALUDOS Responder
SPIKI Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Y ya puestos, jejeje que opinas sobre la opcion del Race chip? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.