manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas me robaron la radio el otro dia i me e comprado una nueva leyendo las instrucciones pone que debo cambiar los cables envez de que sean los de corriente i de tablero o como se llame los debo de cruzar en poralidad ya lo e echo conecto la radio hace un ruido como un motor i al cabo de un rato se para ese ruido lo que la radio no funciona ni se enciende la carcasa ni nada alguien a tenido este mismo problema ??? No me abran jodido algun otro cable al robarme la radio ?? Algun truco ?? Responder
Don audi2.5v6 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 bueno.., exactamente dime que quieres.... 1. que si NO tienes la llave puesta en el contacto y la giras, la radio NO enciende. 2. que si NO tienes la llave puesta en el contacto y la giras, la radio SI enciende. Segun lo que quieras, pues ahi que poner los cables de una manera u otra... por otro lado e de decirte que si la radio te ace ese ruido de motor, vas por buen camino!! saludo. Responder
manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que se encienda sin tener el contacto puesto por que asi me acuerdo siempre de quitar la carcasa para mentes amantes de lo ajeno Responder
daiagou Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 A mi me paso lo mismo cuando cambie la mia original por otra, y es que el cable que viene del coche estaba cambiado, el de la corriente, solo habia que cambiar un cable, no te se decir cual ni nada porque me lo hizo un amigo mecanico. Me dijo que el original estaba mal puesto como si estaria trucado, me parecio extrañisimo... porque deberia ser el original, pero la verdad que al quitar la radio vieja por dentro tenia cinta aislante! :shocked: Vete a un taller de confianza y si te pueden ayudar, si son majos te ayudaran. Saludos! Responder
manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muchas gracias por adelantado Responder
manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 ?? Responder
manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Alguien me puede ayudar ? Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Si quieres que siempre esté encendido junta los cables rojo y amarillo de la radio y metele los 12 v. directos que tendras en el conector iso que supuestamente es de color rojo. S2 Responder
manel123 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 I asi conseguire que la radio se encienda bien ?? Por que ahora ni con el contacto Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 I asi conseguire que la radio se encienda bien ?? Por que ahora ni con el contacto Eso puede pasarte por que no te coincida algun pin del conector iso del coche con el de la radio. No puedes hechar alguna foto para ver como lo tienes?. S2 Responder
manel123 Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Intentare echar alguna foto aver si voy al coche i se la echo Responder
manel123 Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Todos los pins coinciden buscare aver si hay algun cable suelto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.