JoTTa Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola que tal, he montado en mi coche unos roscados bilstein PSS. los compre en ebay alemania y no tengo el papel de la homologacion para la ITV en España. Alguien los lleva montados en su coche y puede pasarme los papeles? aprobecho para comentar que vendo los Koni FSD que llevaba montados. Aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesan: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281906-vendo-amortiguadores-koni-fsd-audi-tt-8n-quattro/page__p__3531678__hl__koni__fromsearch__1#entry3531678 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 El que los lleve homologados, no los tendra porque en la ITV se quedan con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola JoTTa, a mi me pasó lo mismo con unos muelles que compré, y la documentacion me la facilito el fabricante (ON1 en mi caso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola JoTTa, a mi me pasó lo mismo con unos muelles que compré, y la documentacion me la facilito el fabricante (ON1 en mi caso) Ok, gracias. probare con bilstein a ver si me la pasan. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola JoTTa, a mi me pasó lo mismo con unos muelles que compré, y la documentacion me la facilito el fabricante (ON1 en mi caso) Ok, gracias. probare con bilstein a ver si me la pasan. Muchas gracias De nada. Cuando los pidas, diles que te pasen la copia de "Reforma Generalizada": así solo te hará falta el certificado de montaje de taller para homologar, y no tienes que hacer proyecto ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.