Specialized Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues nada, una que siempre se fija en tonterias, quería ver si son paranoias mias o le ocurre a más gente. Si no lo habeía observado, por favor, estad más atentos estos dias :blink: 1- A muchos Golf 4 les falla el piloto trasero de la derecha 2- Siempre que se acercan (por delante o por detrás) unos Xenon que molestan mucho, es un Golf 4 o un Bmw Serie 3 de los nuevos. Observado observad, la verdad está ahi fuera... Saludos!! Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues la verdad que no lo he comprobado....pero ahora que lo dices lo hare....ja ....ja ... Pero seguro que no solo son esos modelos....porque el mio que tambien lleva xenon, los llevo tarados un poco mas arriba.....para ganar un poco mas de vision nocturna..... :blink: Saludos Responder
Wok Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pero seguro que no solo son esos modelos....porque el mio que tambien lleva xenon, los llevo tarados un poco mas arriba.....para ganar un poco mas de vision nocturna..... Pues mira tú por dónde ya sé quién es el "simpático" que me deslumbra. Es que hay que ser animal :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... :blink: Responder
Wok Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz. Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto Responder
Logan Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto Como me he reido al imaginarlo! Responder
jesmo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... :o Que puntazo,yo tambien me he partido!!!! :o Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz. Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto pues yo estoy intentado buscar un bombilla lo mas pequeña y luminosa posible para poner en la bandeja trasera "camuflada" para cuando adelante algun gracioso de los que no quitan la larga, meter todo el chorro de luz en los ojos... estoy ya hasta las narices de los que van conduciendo pensando que estan en el sofa de su casa!! :o lo que pasa es que no tengo tiempo, pero como lo encuentre...... Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 La verdad que siento mucho de veras que a tos os moleste mis xenon mal regulados.... :o Todo sea para que un pobre invidente como yo vea un poco mas en la nocturnidad......je..je... Saludos Responder
sacris Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A lo mejor lo del piloto que te refieres puede que sea el antiniebla trasero que solo lleva en un lado???? Sino hay un loco suelto que se dedica a petar pilotos traseros de los golf Responder
Carlucos Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto Como me he reido al imaginarlo! Yo también... :lol: Responder
Viktoraceo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 pues yo estoy intentado buscar un bombilla lo mas pequeña y luminosa posible para poner en la bandeja trasera "camuflada" para cuando adelante algun gracioso de los que no quitan la larga, meter todo el chorro de luz en los ojos... estoy ya hasta las narices de los que van conduciendo pensando que estan en el sofa de su casa!! :blink: lo que pasa es que no tengo tiempo, pero como lo encuentre...... JUASSSSSS Responder
jap Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 No, pero tiene razón Specialized, es cierto que muchos golf van con la bombilla trasera fundida, y además, en la 3ª luz de freno se les queda parte como si pisaran el freno y lo otra apagada....... que cosas no! SALUDOS. Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... Lo de las "rafaguitas" tampoco es solución, porque si se "amigo" se ofende te puede lanzar todo el chorro de luz. Además, esa táctica sólo vale si el "amigo" te viene de frente. Si te viene por detrás resulta muy curioso ver tus orejas haciendo sombras chinescas en el asfalto Responder
Specialized Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Bueno... De 3 dias que he cogido el coche he visto 2 Golf 4 con el piloto traser de la derecha fundido. ¿Habeís visto alguno ya? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.