Lancerevo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Con el de la izquierda trasero fundido! ayer mismo Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ya veras, al final se hace eco de la noticia y acaban mandando cartas los de VW llamandoi a sus golfitos a revisión de pilotos traseros de la derecha Responder
Specialized Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ya veras, al final se hace eco de la noticia y acaban mandando cartas los de VW llamandoi a sus golfitos a revisión de pilotos traseros de la derecha Poca broma. Lastima que no los haya contado todos, porque ya son unos cuantos muchos, y dudo que sea una casualidad, sino más bien un error de voltaje que ha pasado un poco desapercibido, porque total, ¿quien se fija en un piloto fundido? Pero claro, es uno, y otro y otro y otro.... Vamos, que no hay más que fijarse un poco y vereis uno seguro, y al poco otro. Saludos Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A mi me pasa con los todoterrenos... sobre todo Mercedes. Llevarlos tarados hacia arriba es bastante molesto para el resto del personal.. yo siempre "protesto" con unas rafaguitas... :o pues en eso me había fijado yo, me pasa con los ML con xenon Responder
Lancerevo Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Y yo que pensaba que este tio estaba tarao jajajajaja. Es cierto ya me he encontrado con Golf con el piloto trasero derecho fundido. Dos dias que me fijo y mira! Responder
chaquido Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Yo lo que me habia fijado es que casi siempre que se lleva un piloto fundido,es el dcho. Responder
Specialized Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Y yo que pensaba que este tio estaba tarao jajajajaja. Yo?? Saludos!! Responder
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues me apunto 2 más, el primero con el trasero izquierdo y el segundo en la derecha. Y bueno, también un FOrd Transit, pero este no cuenta porque no llevaba ni retrovisores exteriores... Saludos Responder
Specialized Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 7 más. 3 con el piloto izquierdo, y 4 con el derecho. No habeis visto ninguno? Saludos Responder
Juaner Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo Golf con la luz trasera fundida los he visto a patadas. Tengo dos amigos con golf y a los dos se les ha fundido un par de veces En cuanto a lo que dice Xingular con los ML y el xenon mi suegro tiene uno y cuando vamos de viaje y voy yo con mi coche delante es insoportable el jodido reflejo. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Macho, lo tuyo es obsesion Responder
Specialized Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Macho, lo tuyo es obsesion Obesión por la seguridad y lo despistados que son algunos, sobreotodo Volkswagen, porque dudo que tantos pilotos fundidos sean de casualidad. Por cierto sumale otro a la derecha Saludos Responder
Frogman Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A los primeros Ibizas de tipo 'moderno' tambien les pasaba, y a los ZX se les sale la cuerdita que une la bandeja trasera con el porton del maletero, todos la llevan colgando (la cuerdita, claro)... os habeis fijado? Responder
sybaris Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A los primeros Ibizas de tipo 'moderno' tambien les pasaba, y a los ZX se les sale la cuerdita que une la bandeja trasera con el porton del maletero, todos la llevan colgando (la cuerdita, claro)... os habeis fijado? Si bastantes veces!! Y en algunos Clio de los más antiguos tambien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.