Enrique MarTTinez Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola que tal, hace un par de semanas me presente en el foro general sin embargo me presento en el subforo al que realmente pertenezco. Mi nombre es Enrique, soy de Queretaro, un estado hermoso en el centro de Mèxico. Poseo un audi TT MK1 Quattro de 225HP en color plata con el que estoy muy a gusto, lo compre hace algo mas de 7 meses y ha sido pura diversion y a pesar de sus años sigue robando miradas. Como bien lo dice el tema estoy en buca de informacion sobre los soportes del motor ya que a ultimas he escuchado un ruido en mi coche que a mi pareer (y por experciencias en automoviles anteriores) son los soportes del motor. Alguien podria echarme una mano para decirme donde estan ubicados esto soportes? alguien los ha cambiado? alguna foto que pudiese ayudarme? Aprovechando, alguien sabe si por aqui ronda algun tutorial de como dar mantenimiento al haldex? Agradezco por adelantado su atencion y ayuda. saludos dede mexico! aqui la liga de mi presentacion con algunas fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281061-desde-queretaro-mexico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Saludos y bienvenido. No se muy bien como sera el ruido que hace pero no suele ser muy comun el que rompan los tacos de motor. Suele ser mas comun incluso el que rompan algun silenblock en algun brazo de suspension. De todas formas, lleva 3 soportes, uno a cada lado del motor y otro en la parte de abajo-trasera del motor (dog-bone). Tengo un tutorial de como cambiar el liquido del diferencial. Te lo paso. http://www.fileserve.com/file/Y5GG8eg/Audi TT Haldex Filter Removal.pdf Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buena unidad nos presentas: personalizada con buen criterio. El compañero BBTuner te ha facilitado una muy buena respuesta. Un saludo desde el otro lado del charco y Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 El mío hace un "ÑAC ÑAC" brutal cuando paso por los omnipresentes baches de estos que hay ahora en todas las ciudades. Me lo hacía en la parte delantera izquierda, cambié silentblock y desapareció. Ahora me lo hace en la frontal derecha, bastante más exagerado. Me tocara cambiarlo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias BBTuner, ya vi el tutorial y en cuanto tenga un espacio en la apretad agenda l hre mantenimiento al haldex que me imagino una reparacion por falta e mantenimiento sera carisima. Sobre lo otro pues checare los silentlocks de la suspension y si no pues a revisar los soportes del motor, y despues les contare como me fue y de ser posible hare un tutorial de lo que resulte. JLLagas, grcias por la bienvenida y por el cumplido para el coche. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.