ANGELBRUNA Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 ................Yo, después de originales en 16", réplicas en 17" y originales A6 C7 en 18" tengo una teoría pero no me atrevo a lanzarla.... Saludos! Pues la verdad no volvi a escribir porque parecia no habia tenido mucha aceptacion el tema, pero te puedo decir que a dia de hoy sigo igual sin vibraciones y ya le he hecho 10000 km, a si que yo de momento estoy encantado, logicamente como cualquier rueda ira perdiendo con el tiempo pero adia de hoy va divino, ya se ma ha olvidado todo lo que pase con el, insisto si vas ha hacerlo ojo cono lo que puse cuando me lo hiceron con el tema de todos los testigo y demas que se me encendieron. Espero te sirva y POR FAVOR LANZA TU TEORIA POR DESCABELLADA QUE SEA. SLDS Super, ya no nos dejes con la miel en los labiolos Dale caña a la teoría +1000 Aunque no tenga vibraciones nos tienes en ascuas Responder
Diego meson Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Entonces solucionaste el problema solo con el equilibrado dinamico?? No has hecho nada mas?? Lo digo porque hay gente q cambio brazos de suspension,transmisiones etc... A mi me vibra 1poco y queria saber que hacer antes d gastarme un dineral en esos cambios! O si lo tengo q cambiar asegurarme que es ese el problema!! Editado 31 de Mayo del 2012 por Diego meson Responder
FCLIO1430 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo tambien tenia muchas vibraciones con las Pirelli originales, he montado unas Hankook Ventus V12 Evo K110 245/40 ZR18 97Y XL con equilibrado normal y paralelo, han desaparecido totalmente las vibraciones. Hasta ahora llevo unos 2500 km. y sigue todo perfecto, espero que siga a si.. Por cierto a mi tambien me interesa la teoria....... Por si sirve de algo a mi me empezaron las vibraciones cuando cambie las ruedas de alante a atras... Responder
Chity Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Super raton por favor di ya tu teoria, jijiji. Saludos. Responder
ARTHUR Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Super raton por favor di ya tu teoria, jijiji. Saludos. Eso di ya la teoria,que aqui no sabemos otra cosa que comernos la cabeza de donde vienen las vibraciones,jejjeje. Responder
Super-Raton Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple... Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo... Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que? Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas... Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada... Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas... Como veis, nada del otro mundo... Saludos! Responder
Chity Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Coincido contigo en que nuestro coches son SUPER sensibles en el tema del equilibrado de las ruedas, y no creas que eso que dices de los bujes no lleves en parte razon, saludos Responder
kikeb8 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Totalmente de acuerdo, por eso que se mitiguen las vibraciones cuando le pones el teflon o alguna cinta, a los bujes para que la llanta encaje mejor. Responder
santi-bl Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple... Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo... Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que? Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas... Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada... Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas... Como veis, nada del otro mundo... Saludos! +1, eso es lo que descubrí yo hace tiempo, y tuve que fabricarme unos centradores que van a la micra, a raiz de ahí SE ACABARON LAS VIBRACIONES. va como la seda. Responder
HugoFR Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Y ahora lanzo una pregunta yo, en base a la respuesta de Super Raton. Puede influir a la hora de las vibraciones que las llantas sean replicas, y por lo que se entiende pues, como de menor calidad que las originales de Audi. Este mes voy a alinear y equilibrar el mío, ya comentare resultados a ver como me lo dejan. La verdad que el viaje de Cordoba a Monroyo no fue del todo malo, si percibí algo de vibraciones, sobre todo cuando adelantaba a 140, pero a 120 que fue como hice todo ningún tipo de problemas, A4 incluida con todas sus obras, que madre mía como esta, nada que ver con 2008 cuando hacia los viajes a Baeza Responder
Eulo Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas Santi-bl y por curiosidad no fabricarias unos de esos centradores que te fabricaste para ti...... por pedir que no quede, te pago lo que me digas . Un saludo. Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple... Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo... Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que? Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas... Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada... Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas... Como veis, nada del otro mundo... Saludos! +1, eso es lo que descubrí yo hace tiempo, y tuve que fabricarme unos centradores que van a la micra, a raiz de ahí SE ACABARON LAS VIBRACIONES. va como la seda. Responder
santi-bl Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas Santi-bl y por curiosidad no fabricarias unos de esos centradores que te fabricaste para ti...... por pedir que no quede, te pago lo que me digas . Un saludo. Me da un poco de vergüenza escribir mi "teoria" ya que es simple simple... Yo he llevado llantas de serie 16", replicas de 17" y originales de AUDI 18" y a partir de ahí, tengo alguna conclusión... pero no esperéis nada nuevo... Básicamente se trata de una cagada de AUDI con los bujes de B8, ademas de un coche que parece ultrasensible al equilibrado de ruedas... por que? Pues porque al poner las llantas del A6 C7 fabricadas en 2011 note una cosa que no había notado antes ni con originales de 16", ni con las replicas de 17"... y es, simplemente que la llanta entra en el buje pero muy muy justa. Con justa quiero decir que de primeras parece que casi no va a entrar y que hay que apretar un montón para encajarlas... Ni con las originales de 16" ni con las replicas de 17 me pasaba eso... es mas entraba como si nada, sin rozar con nada... Mi teoría es que, a partir de un determinado momento, los bujes vienen mas justos... solucionando en parte el problema porque, como os digo, el coche es super sensible a un mal equilibrado y con el uso termina por irse y entonces aparecen las famosas... Como veis, nada del otro mundo... Saludos! +1, eso es lo que descubrí yo hace tiempo, y tuve que fabricarme unos centradores que van a la micra, a raiz de ahí SE ACABARON LAS VIBRACIONES. va como la seda. Tienes un M.P. Responder
Diego meson Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Santi-bl,como y de que material pusiste centradores? Con cinta?? Es que tienen que ser mui mui finos no?? Responder
Super-Raton Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Santi-bl,como y de que material pusiste centradores? Con cinta?? Es que tienen que ser mui mui finos no?? Santi, Creo que deberías explicar la llanta que llevas, como fabricaste es "centrador" y poner fotos del proceso (si tienes...) Para todo aquel que le "bailan" las llantas al quitar los tornillos (sean replicas o no) les puedes hacer un gran favor... Yo creo que las replicas tienen el mismo problema ya que se hacen a partir de una original. Si ésta ya viene un poco holgada, la replica "sale" igual... Saludos! Responder
santi-bl Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 (editado) Santi-bl,como y de que material pusiste centradores? Con cinta?? Es que tienen que ser mui mui finos no?? Santi, Creo que deberías explicar la llanta que llevas, como fabricaste es "centrador" y poner fotos del proceso (si tienes...) Para todo aquel que le "bailan" las llantas al quitar los tornillos (sean replicas o no) les puedes hacer un gran favor... Yo creo que las replicas tienen el mismo problema ya que se hacen a partir de una original. Si ésta ya viene un poco holgada, la replica "sale" igual... Saludos! Hice un post hace tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271760-descubierto-el-porque-de-las-vibraciones/page__p__3389480#entry3389480 Tendrria que quitar la rueda, pero cuando tenga un ratilo, sacaré unas fotos. Lo prometo. Editado 21 de Junio del 2012 por santi-bl Responder
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