Super-Raton Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Santi-bl,como y de que material pusiste centradores? Con cinta?? Es que tienen que ser mui mui finos no?? Santi, Creo que deberías explicar la llanta que llevas, como fabricaste es "centrador" y poner fotos del proceso (si tienes...) Para todo aquel que le "bailan" las llantas al quitar los tornillos (sean replicas o no) les puedes hacer un gran favor... Yo creo que las replicas tienen el mismo problema ya que se hacen a partir de una original. Si ésta ya viene un poco holgada, la replica "sale" igual... Saludos! Hice un post hace tiempo: http://www.audisport...80#entry3389480 Tendrria que quitar la rueda, pero cuando tenga un ratilo, sacaré unas fotos. Lo prometo. Fabricar un centrador de 80 mm - 66,X mm a medida es relativamente sencillo aunque no sepas la X con exactitud... El problema para muchos es que la llanta tiene medida 66,X1 y el buje tiene un tamaño de 66,X2 y la diferencia entre X1 y X2 puede que sea un milímetro o menos... Eso hace mucho mas complicado fabricar un centrador como el que has hecho tu... en realidad la unica posibilidad real es acudir a la cinta de teflon o algo similar... Esperamos las fotos para ver tu caso... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues a lo mejor por eso no tengo yo vibraciones... tanto las llantas de 16 orignales, como 17 originales que tengo arhoa me entraban con "vaselina", justas a mas no poder, de hecho quitarlas es una odisea, y la verdad vibrancion ninguna en ningun momento, voy camino de los 45000 km. y de momento sin cambio de cubiertas, aunque ya estoy mirando, que no queda mucho. Un saludo. Responder
ARTHUR Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Ayer prove a desmontar una rueda para ver si tenia algo de juego al quitar los tornillos,y en particular las mias vienen muy ajustadas (llevo las sline originales en 18"). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.