oscar_sline Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hola me llamo oscar , y soy de pamplona y os presento a mi chikitin. es un audi a3 del 2011,modelo reestyling si me ekivoko corregirme. es un 2.0 tdi 140 cv petrolas jajajaj. con pack sline. lleva xenon techo solar y las llantas rs4 new. os dejo unas fotos s2 Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro oscar_sline :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese blanquito si señor. Todo lo que quieras saber, ver y preguntar para esa maquina, lo tienes en el subforo A3 - 8P. También, si me lo permites, tienes un lugar donde se reúnen los compañeros de Navarra que por aquí están, que es en el PRC Pamplona ; estarán encantados de conocerte y de compartas con ellos ese PRC. Un cordial saaludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Si te veo te daré las largas Bienvenido Responder
oscar_sline Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas!!!! En unos dias pondre nuevas fotos con alguna modificacion jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.