Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Al final no he podido resistirme a lo bonitas que quedan las llantas de 18"... Me han llegado esta mañana... Os pongo los detalles: Son llantas AUDI originales del A6 C7 REF: 4G0601025AD Tamaño: 18" x 8" (como las S-Line del B8) Tornilleria: 5x112 (como las del B8) Buje: 66,6 (como el del B8) ET39 (frente al ET47 de las del B8) Decir que tienen un par de marquitas que hay que buscar... impecables! Despues de hablar con Manchego84 entre otros, creo que voy a montar una 235/45... Espero que os gusten. Editado 16 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Detalles... Perdon por las fotos... son de movil y con poca luz... Saludos! Responder
Aixman Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Me gustan pero me gustaria verlas puestas. ¿Son de un A4? Un saludo Responder
Necc Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Ohh, ¡tienen que quedar de lujo! ¡Elegantes y deportivas, perfectas para el avant! En el otro post que hablamos sobre medidas te he dejado fotos y comentarios, por si te sirven de ayuda... aunque cada caso es diferente y creo recordar que no llevas suspensión deportiva, ¿no? De ser así, la que mejor quedaría es la que dices, contrastado por Manchego y otros viejos foreros (hay un post muy antiguo por ahí rodando sobre medidas y suspensión standard). P.D. ¿Dónde las has pillado? ¿Salen a buen precio? P.D. Si no son nuevas lo parecen. Editado 16 de Febrero del 2012 por Necc Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Ohh, ¡tienen que quedar de lujo! ¡Elegantes y deportivas, perfectas para el avant! En el otro post que hablamos sobre medidas te he dejado fotos y comentarios, por si te sirven de ayuda... aunque cada caso es diferente y creo recordar que no llevas suspensión deportiva, ¿no? De ser así, la que mejor quedaría es la que dices, contrastado por Manchego y otros viejos foreros (hay un post muy antiguo por ahí rodando sobre medidas y suspensión standard). P.D. ¿Dónde las has pillado? ¿Salen a buen precio? P.D. Si no son nuevas lo parecen. Gracias Necc! Opino igual. Creo que tienen que quedar muy bien... eso espero... Si tengo suspension deportiva..., lo que no tengo es servotronic, por eso no voy a la 245... Donde encontrarlas: Por ebay empiezan a rondar... al ser del A6 C7 estan saliendo algunas ya de la gente que va a por mas medida... buscalas por ahi aunque yo las he seguido un para de meses hasta dar con el precio correcto... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Preciosas llantas Super-raton para el avant aunque las que tenias antes replica de s4-no s5 tb estaban muy bien Esperamos pronto esas fotos Editado 16 de Febrero del 2012 por alagar27 Responder
tsgarcia33 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Son muy bonitas y elegantes, yo creo que en el Avant te van a quedar de lujo. Las vas a montar ya? Porque habías cambiado neumáticos hace muy poquito, verdad? Saludos Responder
Robertito Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Creo que van a quedar de lujisimo, ya verás que cambio Super Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Preciosas llantas Super-raton para el avant aunque las que tenias antes replica de s4-no s5 tb estaban muy bien Esperamos pronto esas fotos Cierto! S4... Gracias! Son muy bonitas y elegantes, yo creo que en el Avant te van a quedar de lujo. Las vas a montar ya? Porque habías cambiado neumáticos hace muy poquito, verdad? Saludos No tengo prisa. Primero tengo que encontrar una solucion al anuncio de mi firma... aunque ya tengo un par de interesados.. espero que sea en breve... (para la quedada de marzo por lo menos...) Saludos! Responder
carabante Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buena eleccion Super!! a disfrutarlas!! Responder
TUTO Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buena eleccion, son preciosas y ademas originales. Enhorabuena! Responder
Samy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Otro a las 18", muy bien Super, queremos verlas puestas, para ver el resultado en esa "fregoneta" Responder
calde Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muy bonitas súper. Me encantan y creo q te quedaran genial. Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muy bonitas y elegantes, fantástica elección, el resultado promete ser espectacular, a disfrutarlas. :clap1: Responder
ciboga Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 A mi ese modelo me encanta, quedaran de lujo en tu coche. Ya lo hablamos por privado, ojo con meter 245 sin servotronic, yo acabé con la muñecas tontas durante unos meses. Felicidades por la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.