felipe 1.8 turbo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hola amigos tengo un pekeño problemilla con el coche, resulta ke me hace ruido el coche cuando le piso y coje presion he mirado la junta de colectores y esta bien el colector esta bien pero he arrancado el coche y he puesto la mano debajo del turbo y sopla, puede ser la junta ke va para el catalizador o ke se a rajado la caracola, alguien me puede ayudar Responder
xrclasica Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Lo que yo haría es, con el coche arrancado, mirar con un espejito pequeño por debajo del turbo a ver qué se ve. También podrías mirar por debajo del coche para ver por dónde es la fuga, si por el colector, catalizador, etc. Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 pierde por la junta del colector al turbo alguien save lo ke vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.