Mave Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 He podido leer que es algo complicado el manejo y la obtención de los componentes necesarios para usarlo así que me quedo mas tranquilo llevando el coche a un taller con referencias de alguno de vosotr@s o quedando con alguien que pueda ayudarme. Mi coche es un A4 2.0 TDIe 136cv y me gustaría ponerle el indicador de carga de bateria y sensor neumáticos. Gracias por vuestra atención y espero que podáis ayudarme. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hay varios compañeros del ala valenciana con vagcom, pasate por la zona que Prcs y comentalo en el post del Prche valenciano. Sino fuera porque eres de valencia y yo vivo a 100km te lo activaria yo mismo que tb tengo activado algunas cosas y tengo un b8 136cv Responder
Mave Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que lastima, te lo agradezco, estuve el fin de semana pasado en Javea, suelo ir mucho así que si no te importa te aviso cuando pase por allí de nuevo. Voy a buscar el post que mencionas. gracias. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que lastima, te lo agradezco, estuve el fin de semana pasado en Javea, suelo ir mucho así que si no te importa te aviso cuando pase por allí de nuevo. Voy a buscar el post que mencionas. gracias. De acuerdo, y aunque trabaje ya se arreglaria el modo de vernos. Sera un placer ayudar a un forero Responder
Mave Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Vaya, acabo de ver mi pegatina de 1AS pero bueno seria interesante conocer que activaciones son posibles y ver como están funcionando. Gracias de nuevo, es un placer encontrar gente dispuesta a ayudar. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo tambien estaria interesado y voy detras de un cable VagCom haber si me hago con uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.