Juancarbmx Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 en mi coche tengo los asientos puestos pero me falta la instalación alguno me puede ayudar sabeis si venden en ebay o algo barato los interruptores y como pongo el fusible? de donde saco la corriente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 En el esquema que hay en la página anterior lo tienes todo, conexión a positivo tienes 3, una directa creo (30) una bajo contacto (15) y otra a iluminacion para iluminar los botones (58d), todas las que acaban en la línea de abajo van a masa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B3rm3J0 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 (editado) Buenas a todos. Revivo el hilo porque llevo unos días dandole vueltas a como cablear los asientos. Leyendo el hilo entiendo que los asientos van conectados directamente a los botones del clima donde está la regulación calefactable. Buscando un poco he encontrado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07BJ6ZQ8M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3CHJGUCKZC16A&psc=1 Entiendo que este es el cableado que necesito. No veo referencias pero los conectores parecen tener la forma adecuada. Sería pasar bajo la moqueta el cableado del clima al asiento y listo verdad? Muchas gracias! Editado 22 de Julio del 2020 por B3rm3J0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 hace 4 horas, B3rm3J0 dijo: Buenas a todos. Revivo el hilo porque llevo unos días dandole vueltas a como cablear los asientos. Leyendo el hilo entiendo que los asientos van conectados directamente a los botones del clima donde está la regulación calefactable. Buscando un poco he encontrado esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07BJ6ZQ8M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3CHJGUCKZC16A&psc=1 Entiendo que este es el cableado que necesito. No veo referencias pero los conectores parecen tener la forma adecuada. Sería pasar bajo la moqueta el cableado del clima al asiento y listo verdad? Muchas gracias! Entiendo que sí, pero me surge la duda de dónde está el fusible y para qué valen los pines sueltos esos. Los Redondos son para coger positivo y masa, pero los pines ni idea. Yo con ayuda de @jesus20329 y siguiendo el esquema eléctrico que tienes aquí mismo hicimos el cableado manualmente, y hasta día de hoy los sigo disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.