Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Me llamo Carlos y conduzco un 97' A4 1.9 tdi registrado en Inglaterra.

A lo que me queria referir con este post, quiero canviar los faros delanteros por unos un poco mas modernos, y buscando por internet, e encontrado estos.

http://www.alibaba.com/product-gs/457909259/1995_1998_AUDI_A4_b5_headlight.html

Mi pregunta es, sabe alguien si este tipo de faros necesita algun tipo de tranformador, o simplemete quitas el viejo y pones el nuevo?

me vendria bien algun sabio consejo!

muchas gracias!

Publicado

me parece que no, pero mejor espera a que te digan los gurús del foro :thumbsup: saludos compañero y bienvenido a la familia, cuando puedas molaría ver unas fotillos en "presentaciones" y en "fotos de los A4 B5"

Publicado

Presentacion echa! ya puedes admirar unas fotos de mi joya.... jeje!

y ahora... alguien me puede ayudar con mi dudilla? esk e contactado con la empresa fabricante en china, y los precios ¡son muy competitivos! quiero comprarlos ya!

muchas gracias!

Publicado

y ahora... alguien me puede ayudar con mi dudilla? esk e contactado con la empresa fabricante en china, y los precios ¡son muy competitivos! quiero comprarlos ya!

muchas gracias!

Ante todo bienvenido y la pagina esa que dices yo juraria que solo hacen ventas al por mayor. Yo localice unos eyectores y me vendian minimo 100 uds

Publicado

muchas gracias!

Ante todo bienvenido y la pagina esa que dices yo juraria que solo hacen ventas al por mayor. Yo localice unos eyectores y me vendian minimo 100 uds

me han enviado un e-mail con el catalogo de piezas i referencias, con la opcion de minimo comprar 5 articols, pudiendo ser distintos (pares cuentan como uno!) y los precios son muy competitivos la verdad...

Publicado

Perfecto entonces. Pregunta a ver si se anima alguien y asi llegas a los 5 pares de faros.

Las proximas compras conjuntas las podiamos hacer ahi jeje

Publicado

Yo solo decir, que para empezar son ILEGALES, yo los he llevado, y dependiendo de que ITV pues pasaran, o te daran por saco.

Nuestros vehiculos si no viene de casa esta prohibido llevar luces LED´s que ilumine en el exterior del vehiculo, como Portamatriculas o faros DAYLIGTH si no estan homologados. Esto en MURCIA.

Tambien que los faros LED DAYLIGTH deben atenuar cuando le das a un intermitente. pero como digo cada ITV es un mundo.... :shocked:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.