Jump to content

Que os parece el precio??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis desde que tengo el pequeñin no paro de acerle pijadas!las que puedo se las hago yo.Pero aqui tengo una lista muy larga de lo que me hizo el mecanico por mantenimiento este mes: :rolleyes:

-Termostato nuevo

-Sensor temperatura nuevo

-Tacos de motor nuevos

-Aceite 5w/40 + Filtro

-Liquido de direccion nuevo

-Valvulina nueva exclusiba para esta caja de cambios

-Anticongelante nuevo +GM12

-Se hizo Kit de distribución completo:con tensor hidraulico,correas tanto distribucion como Poli-V,rodillos,bomba de agua.

-Filtro aire + el de polen

-Petroleado del motor

-Mano de obra incluida

Y creo que no me olvido de nada!!

 

TODO por 780€ en un taller de confianza!!

 

Se hizo todo esto con 121.000km APROX y aora tengo muchos km para hacer!jeje

Un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen precio, solo el cambio de distribución y bomba ya puede costar unos 600 euros en algunos talleres. Desde luego que has dejado a tu coche nuevo, listo para durar otros muchos kilómetros. A disfrutar de el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo personalmente, lo veo muy bien de precio aunque todo depende de que materiales haya empleado el mecanico. Hasharii, una distribucion puede costar 100 o 250€ dependiendo de la marca que montes. La mía me costo, con descuento que tengo en recambista, 200€ siendo esta Gates. Es como todo. Las distribuciones de 100€ hay que ir con cuidado al acercarse a los 85-90.000kms cuando con una Gates (que yo considero una de las mejores marcas por experiencia propia trabajando como mecánico), te puedes permitir el 'lujo' de sobrepasar los 100.000kms sin temor a romperla.

 

A priori, me parece un precio cojonudo contando con materiales que comentas, de renombre o, si lo prefieres nombras así, oficiales de Audi/VW.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de la original de la casa. En el passat por ser longitudinal y tener que desmontar todo el frontal del coche me salió por 498€ incluyendo la bomba de agua y su correspondiente sustitución del G12+. Me comentó el mecánico que de haberlo hecho en el A3 hubieran sido unos 350€ ya que es más sencillo de hacer y se requieren menos horas de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.