Jump to content

Un cambio automático del que nadie tenía noticia


Alo

Publicaciones recomendadas

Bien pues no he encontrado mucha información solo que se llama "citroni" y por lo que sé se puso en un 2.500 al menos, es este

 

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bendo_audi_a_tdi_automatico_cirtroni_para_repuesto_1254038026.html

 

jajajajaja cuando lo vi me partia el culo, vale que lo llames triptonic o tiptonic o algo así pero jod** como puede dar la gente la esta imagen, vale que te salga cuando estas hablando con alguien pero cuando pones un anuncio para vender no tiene perdon y es que como este hay mil ejemplos así.

 

EDITO: Golphiño haz lo que tengas que hacer con este tema porque la verdad que no sé si está bien aquí o debería ir en off topic

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero "madredelamojermoso", si es que lo del cirtroni es lo de menos, pasamos a enumerar los extras:

 

CAMBIO: automatico cirtroni (kidereparacion del canbio nuebo mecsto ase unaño)

ESTADO GENERAL: lodemas perfesto

RUEDAS: 4 cacinuebas

MOTOR: atodaprueba

SEGURIDAD: los aibas nuebos

INTERIOR: perfesto

EQUIPO DE MÚSICA: radio esetera

OBSERVACIONES: ytodo lo demas y gual

 

Alo: lo dejo aquí un par de días por que es un A6 y después lo moveré al OFF_TOPIC, pero vamos, se me caen las lágrimas tio, muy bueno.

Por lo general no me gusta criticar la ortografía por que a todo el mundo le puede pasar, pero es que esto es superior a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me corto las venas....y mira que tengo una amiga que escribe como este o peor! Sí, es una chica con un nivel educativo muy bajo.

pero seguro que esta buena jejejeje y se le perdona las faltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me corto las venas....y mira que tengo una amiga que escribe como este o peor! Sí, es una chica con un nivel educativo muy bajo.

pero seguro que esta buena jejejeje y se le perdona las faltas

 

No. No esta buena.

 

Te pongo algo que me esta escribiendo ahora por el facebook:

 

- akesi estoi cojiendo kafe

- puesi balla faena deke ketepagarandinero kebien

- aber si medas unos pokos

- ha ora cuando benga esperanza de sacar alperro se conezta

 

No me imaginaba que hubiera gente con este nivel de cultura tan bajo, pero al menos sabe escribir. La madre de una amiga solo sabe poner la X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico que se escriba mal cambiando b por v y cosas así porque aunque algunas duelan a la vista a mi por lo menos me parece que no se puede criticar sin conocer la situación de la persona, y a todos se nos escapa alguna. Pero lo que si que critico es en cosas que tienes tiempo para escribir y leer lo que has escrito y no estas todo el día escribiendo (porque por ejemplo en el foro yo hay veces que no leo lo que escribo jaja)como un anuncio, una pagina web... No puedes darte tanto igual escribir las cosas, a mi me daría vergenza poner un anuncio así y luego que vinieran a ver el coche y me vean quien soy. Yo creo que si yo no supiera escribir y estuviera a ese nivel lo escribía en word o en un corrector ortografico y que lo ponga bien, si sabes lo mismo te fias y se te escapa alguna pero este anuncio es claramente de no haber leido nada de lo que ha escrito :dl: :dl:y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico que se escriba mal cambiando b por v y cosas así porque aunque algunas duelan a la vista a mi por lo menos me parece que no se puede criticar sin conocer la situación de la persona, y a todos se nos escapa alguna. Pero lo que si que critico es en cosas que tienes tiempo para escribir y leer lo que has escrito y no estas todo el día escribiendo (porque por ejemplo en el foro yo hay veces que no leo lo que escribo jaja)como un anuncio, una pagina web... No puedes darte tanto igual escribir las cosas, a mi me daría vergenza poner un anuncio así y luego que vinieran a ver el coche y me vean quien soy. Yo creo que si yo no supiera escribir y estuviera a ese nivel lo escribía en word o en un corrector ortografico y que lo ponga bien, si sabes lo mismo te fias y se te escapa alguna pero este anuncio es claramente de no haber leido nada de lo que ha escrito :dl: :dl:y

Que yo no me he metido contigo, eh??? Si este tío me parece lerdísimo justamente por lo que comentas...que si quieres hacer algo en condiciones, buscas a alguien o usas un corrector o lo que sea. Si las risas me las he pegado,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico que se escriba mal cambiando b por v y cosas así porque aunque algunas duelan a la vista a mi por lo menos me parece que no se puede criticar sin conocer la situación de la persona, y a todos se nos escapa alguna. Pero lo que si que critico es en cosas que tienes tiempo para escribir y leer lo que has escrito y no estas todo el día escribiendo (porque por ejemplo en el foro yo hay veces que no leo lo que escribo jaja)como un anuncio, una pagina web... No puedes darte tanto igual escribir las cosas, a mi me daría vergenza poner un anuncio así y luego que vinieran a ver el coche y me vean quien soy. Yo creo que si yo no supiera escribir y estuviera a ese nivel lo escribía en word o en un corrector ortografico y que lo ponga bien, si sabes lo mismo te fias y se te escapa alguna pero este anuncio es claramente de no haber leido nada de lo que ha escrito :dl: :dl:y

Que yo no me he metido contigo, eh??? Si este tío me parece lerdísimo justamente por lo que comentas...que si quieres hacer algo en condiciones, buscas a alguien o usas un corrector o lo que sea. Si las risas me las he pegado,eh?

No entiendo ese mensaje pero yo no lo he dicho por nadie, solo es mi opinión no digo que lo hayas hecho tu jeje. Es que esos ehh??? no los entiendo muy bien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venderlo no lo venderá, pero llamar la atención y crear visitas que es lo que se pretende lo consiguió, por mi un 10 al anuncio

por cierto lo vende escoñado y quiere venderlo a precio de como si estuviese bien, al final lo mismo lo consigue y se la mete algún primo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.