elri Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 pues despues de darle vueltas y vueltas me he decidido a hacerle una repro a mi b6 1.8t.en TLR creo que este mes de febrero tiene un decuento. los que la teneis hecha...me podeis decir si son buenos estos de tlr? y lo mas importante..merece la pena hacerla?solo oigo buenas cosas al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 No tiene gran ciencia, yo mismo se lo he echo al mio, gracias a un colega que ha comprado el cable... y en 5 min listo, con el cable vienen varios mapas, y x casualidad venía el de mi propia centralita... pero lo que muy poca gente sabe... es que esos mapas se pueden comprar, que es lo mismo que hacen muuuuuchas empresas que reprograman centralitas, sacan los mapas originales, los envían y en 24h lo tienen modificado para meterselo al coche. Beneficios? Todos, en carretera notarás que consume ligeramente menos, en ciudad igual subes alguna décima, pero eso tb depende de cada pié... Yo de momento llevo 100mil km con el reprogramado y de momento contento de c*** xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 yo no soy tan valiente como para hacerla yo mismo.lo que esta en mi mano lo hago,lo que no entiendo se lo dejo a profesionales. entonces todo ventajas,no?en que se nota?mas tiron,mas reprix...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.