RIPA Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, el tema es que me empezó a fallar el limpiaparabrisas, a veces, si. Hay veces que funciona y hay veces que no (y suele ser cuando llueve para jod**! jejeje!), la cuestión es que quiero darle ya una solución porque aunque en valencia no llueva mucho, es seguridad... En vista a esto, lo llevé al concesionario y la solución que me dieron era cambiar el modulo entero de palancas del volante, pero prefiero antes de nada consultar con vosotros, ya que sinceramente me fío más.. El tema es que, como el fallo es intermitente me da la sensación que pueda ser un error de codificación, por eso, voy a poner una foto con el error que me da en el vagcom. En el conce me cobran alrededor de 300 por el cambio, me cobran sobre 200 por el módulo y algo más de 100 por la mano de obra. Podéis ayudarme? En caso de tener que cambiarlo, me recomendáis hacerlo yo? (está muy bien explicado en el brico del tempomat). Un saludo y gracias de antemano Responder
RIPA Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 por cierto, la palanca de intermitentes, el tempomat, incluso los botoncitos que van en la palanca del limpiaparbrisas para manejar el Fis, Funcionan, Gracias Responder
iduaeht Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 me empezó a fallar el limpiaparabrisas, a veces, si. Hay veces que funciona y hay veces que no (y suele ser cuando llueve para jod**! jejeje!)[/img] perdona pero lo dejaste a huevo.... yo tambien compruebo su uso cuando llueve.... Si crees que puedes cambiarlo tu solo, yo me lanzaba y pedia solo la pieza, el problema es cuando no es de esa pieza y si hubieras ido al conce se harian cargo (me imagino) porque seguiria fallando y tu tendrias que comerte el marron... de vag com entiendo lo justo, a ver si alguien te hecha un cable. Responder
RIPA Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Jejeje! Gracias por la ayuda! la verdad es que lo pruebo muchas veces! a ver si alguien me ayuda! Responder
ferchir Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 01044 - Módulo de control codificado incorrectamente Posibles síntomas De funcionalidad reducida Posibles causas Módulo de control codificado incorrectamente Posibles soluciones Revise la lista de puerta de enlace de instalación Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles Notas especiales Cuando se encuentra en la CAN-Gateway: En un módulo codificado largo, utilice la Lista de Instalación de puerta de enlace para comprobar si los módulos de control inalcanzables o no registrado. A continuación, actualice la puerta de enlace [Lista de instalación ] mediante la alteración de la puerta de enlace de codificación manual. En un corto codificados módulos, actualice la codificación original con el mismo valor. Por ejemplo, el código de 00006-a-00006 sin hacer un cambio real. Cuando se encuentra en el sistema de confort en el nuevo escarabajo de VW / Cabriolet (1C/1Y/9C) esto puede ser un error en el módulo que será resuelto por la actualización de la codificación con el mismo valor que se ha descrito anteriormente con el ejemplo de puerta de enlace de la CAN. 01044 - Módulo de control codificado incorrectamente: señal no plausible Posibles síntomas De funcionalidad reducida Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas Módulo de control codificado incorrectamente Posibles soluciones Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles Notas especiales Algunos Passat (3B/B5) en torno a MY 2000 tiene un error de firmware que hace que este DTC que se fijará en la puerta de enlace puede (19) . Documentos de servicio para esos coches indican que este DTC debe ser ignorado en ese módulo, siempre y cuando la codificación coincida con el equipo del vehículo. 01044 - Módulo de control codificado incorrectamente: Si no mecánica Posibles causas Codificación Pin / Bridge no está de acuerdo con Módulo de control codificado incorrectamente Posibles soluciones Compruebe / Fix Codificación Pin / Puente de cableado Comprobar / corregir el módulo de control de codificación Ver vehículos procedimientos diagnósticos específicos para detalles 00888 - Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) 00888 - Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22): Defectuoso Posibles causas Fusible (s) defectuosa Cableado / Conector (s) del / al interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) defectuosa Interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) defectuosa Posibles soluciones Revise el fusible (s) Compruebe el cableado / Conector (s) del / al interruptor del limpiaparabrisas para funcionamiento intermitente (E22) Verifique que el interruptor para funcionamiento intermitente limpiaparabrisas (E22) Ver medición de los bloques de valor (MVB) Notas especiales Cuando se encuentra en VW Golf / Jetta / Bora (1K/5M) (y similares): Volante , Check medición de los bloques de valor (MVB) 001,4 002,1 +. Este fallo no significa que el interruptor del limpiaparabrisas / palanca de sí mismo, esto significa que el pequeño interruptor para el intervalo en la parte superior de ella! un saludo Responder
penzoil Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ripa, el problema que tienes es de una mala codificacion. Ademas de un mal funcionamiento con los limpias. Podrias dar mas datos de la palanca que montastes que referencia tiene, y si cambiastes el anillo central o no? Aun asi te recomiendo que revises con el vagcom la codificacion del tempomat. Responder
RIPA Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno lo primero de todo dar gracias a ferchir y a penzoil por molestaros en responder. Por lo que he podido leer en el post de ferchir es que es un error de codificación o un posible error en el fusible. Por otra parte, penzoil, yo no he cambiado aún las palancas, de hecho el motivo del post, es porque creo q el problema es de codificación, revisaré bien los datos y la codificación con el vagcom además de revisar la caja de fusibles. Gracias! Pronto digo algo Responder
Daniel el. Bola Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 7Hola que tal aver si me podéis alludar tengo un audi a4 avant del 2003 gasolina y ma dejado de andar los limpias delanteros de repente y e mirado fusible están bien el motor también y la palanca de adentro es nueva y sigue sin funcionar alguien me puede decir de que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.