Sespigal Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas amigos del foro,mi TT del 99 y 5 velocidades de 180 cv cuando acelero algunas veces al pasar de 3mil vueltas pega un tirón como q perdiese potencia pero enseguida sube...hay veces q pasa a 3000 vueltas y otras igual en cuarta o quinta a 5000 vueltas es como q cortase inyección con tirones y Luego sube...a q creéis q se debe? Responder
jLlagas Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hombre, así con esa descripción, dejas abiertas muchas posibilidades. A mi me pasaba algo parecido en el Megane Coupe que tenía hace tiempo, y lo que resultó ser era que tenía un poco flojos los bornes de la Bateria. Intenta contarnos un poco mas a ver si damos con el problema Responder
Manji Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 A mi me pasaba, y también le costaba arrancar con poca gasolina en el depósito. Le cambié la bomba del combustible y se acabó el problema. Cien y pico euros la tontería. Responder
Sespigal Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 La cosa es q arranca bien acelera bien de normal,pero de vez en cuando cuando le acelero a tope igual pega el tirón como q perdiese potencia en 3000 pero enseguida recupera es solo un tirón...pero otras ya le estoy exprimiendo a tope y empieza como a cortar inyección a mas de 5000 vueltas pegando varios tirones...la cosa es q no es siempre...m han dicho q igual esta sucio el turbo y se queda atascada la válvula q tiene interior x la carbonilla o también puede ser caudalimetro aunq creo q fallaría constantemente...la semana q viene m meten la maquina haber... Responder
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 ¿No le has enchufado el VAGCOM? Responder
Sespigal Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Esta semana lo enchufan... Responder
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 ¿Por que no lo haces tu? Te aseguro que es mucho mas rentable Responder
Sespigal Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno tras meter la maquina mi amigo no sale nada extraño hemos estado probando y lo único extraño q sale es lo del pedal acelerador q solo sube hasta el 75% a todo gas y no sube al 100%...tras hacer varias pruebas y ver q a veces pega tirón a las 5500 vueltas y descartado turbo hemos limpiado el caudalimetro y va otra vez bien asi q he pedido un caudalimetro y en dos días m lo cambia...lo q m mosquea ahora es lo del acelerador q no pase del 75% no se si será x lo del caudalimetro probare a meter la maquina cuando lo cambie haber..o es normal?? Responder
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 El mio en concreto va del 4% al 100%. No creo que tenga nada que ver con el caudalimetro. Yo buscaría un problema "mecanico", comenzando por ver si entre el tope del pedal (tiene uno de plastico por debajo), la alfombra se haya podido arrugar algo, o la moqueta esté un pelín levantada, no dejan llegar al acelerador a la totalidad de su recorrido Responder
Sespigal Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Caudalimetro nuevo y adiós tirones...ya esta solucionado..lo del pedal del acelerador al 75% no lo he vuelto a mirar la verdad q ahora va de maravilla... Responder
jLlagas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Caudalimetro nuevo y adiós tirones...ya esta solucionado..lo del pedal del acelerador al 75% no lo he vuelto a mirar la verdad q ahora va de maravilla... Me alegro de que se haya solucionado. Y gracias por compartir la solucion Responder
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