Vicioso Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola Buenas, Soy un Chico de Madrid que esta interesado en comprar este coche (Audi A4 1.8 T del año 2006) tiene unos 75.000 km, que opinais vosotros sobre este coche, merece la pena por unos 10mil euros? Esta de serie, ningun extra mas que la pintura metalizada. Mis preguntas son varias, cuando se debe cambiar la correa de este motor, como van las revisiones etc? que opinais en general de este motor y del coche ensi? Un saludo Muchas gracias de ante mano, espero estar porto por el foro corpantiendo dudas y opiniones sobre este coche. Responder
puntosport Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hombre no se,pero me parece algo caro no?ke cv lleva? Responder
Vicioso Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 es el 1.8 t de 163 ó 166 cv, hombre yo no entiendo mucho de audis por no decir nada pero de todos los que he visto de segunda mano, es el mejor respecto a como esta el coche, chapa, pintura, interiores, kilometros que tiene, mas el año de garantia que me opfrecen. Responder
Vicioso Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Por cierto leo en plan (es el modelo B5, B6, etc) que quiere decir eso, como puedo saber a que pertenece el que yo estoy pensando comprar? este en cuestion es de 2006 matricula DWS Saludos Responder
david1981 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 es un b7, yo lo veo bien de precio Responder
Vicioso Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 es un b7, yo lo veo bien de precio Gracias, y que significa ser B7? Y a lo que abrí este post, que me podéis decir sobre este coche o este motor? Y el tema de mantenimiento (correa, etc) ? Responder
juliocastello Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 B5, B6 ó B7 son los codigos que identifican a los diferentes modelos. Echale un vistazo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282487-como-saber-si-es-b5b6b7/ Este post esta una pagina mas adelante. Saludos. Responder
Vicioso Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Ah, muchísimas gracias, ya veo que el mío es un B7 2004 a 2008 creo. Respecto al tema motor, mantenimientos etc que me podéis decir? Este en concreto que posiblemente compre es de 2006 con unos 74mil km y sin cambiar la Correa pero me da mal royo por que tengo entendido que aun que no llegues a kilómetros es conveniente cambiarla a los 5 u 6 años del Vehículo. Saludos y muchas gracias a todos. Responder
FERSAN Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola yo tengo un b7 1.8t avant quattro y es una pasada yo estoy muy contento con el, la correa de distribución yo la cambiaba y me quedaba tranquilo por lo demás todos los líquidos cambiados y a disfrutar, es un buen motor Responder
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Me pillsa con poco tiempo para responderte pero..... BIENVENIDO en primer lugar Al lío: * Mantenimiento: baratísimo. La corera de distribución se cambia a los 180.000 km y, la operación en concesión, no creo que te llegue a los 600 Euros (a mi, en Córdoba, no me llegó a los 500 ). Las bujías a los 60.000 km y vienen a salir por unos 60 Euros. * Fiabilidad: Toda la del mundo. Este motor se empezó a montar en los primeros A4 que se fabricaron allá por 1.995. Las primeras series del Seat Exeo seguían montando ese motor. A ver si encuentras otro bloque que 13 años más tarde siga incluyéndose en coches de nueva fabricación (lo que demuestra el buen resultado que ha dado). Si quieres más datos..... Hombre, yo he "soltado" hace poco un A3 que va por 250.000 km. El A4 que ves en mi firma está apunto de cumplir los 195.000 km. En mi casa, recientemente, hemos comprado un A5 TFSi de 170 cv....... Eso es que estamos contentos, ¿no? Echa si quieres un vistazo al enlace que tienes en mi firma sobre el "homenaje" y podrás "empaparte" un poco más de cómo va este motor. SALUDOS Responder
Vicioso Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias chirrito, el coche en cuestion que posiblemnte compre A4 1.8 T de 163 cv, tiene unos 78 mil km y sies años,lo venden entorno a los 10.800 eur, ya con año de garantia y con todos los gastos de cambio de nombre etc incluidos. Estado hablando con el ventas a ver si me lo rebajaba el coste equivalente a cambiar le la correa mas la bomba del agua, o que me lo entreguen con el cambio echo por ellos, vosotors que opinais? sobrer el tema del motor, no encuentro mucha informacion de este motor de 163 cv, alguno me podira hablar de el tanto para lo bueno como para lo malo? o pasarme algun enlace donde encuentre informacion sobre el? esqe yo no soy capaz de encontrar nada sobre este motor en concreto. Saludos P.D: Sabeis de alguien que venda unas llantitas majas para este coche xdd que las que lleva de serie como que no me motivan mucho jajaja Responder
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Un consejo: no le pidas que te cambien ellos la correa de distribución. Pide que te hagan la rebaja equivalente. Cuando le toque, se lo haces en Concesionario Oficial, que tendrás dos años de garantía en piezas y en Mano de Obra (y eso si que NO tiene precio) ¿Documentación de este motor? Pues hijo, en est subforo hay mucha. Pero vamos, ya te digo que es un gran bloque, que anda muy bien y con los consumos muy ajustados. No te vasa a equivocar, seguro. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Un consejo: no le pidas que te cambien ellos la correa de distribución. Pide que te hagan la rebaja equivalente. Cuando le toque, se lo haces en Concesionario Oficial, que tendrás dos años de garantía en piezas y en Mano de Obra (y eso si que NO tiene precio) ¿Documentación de este motor? Pues hijo, en est subforo hay mucha. Pero vamos, ya te digo que es un gran bloque, que anda muy bien y con los consumos muy ajustados. No te vasa a equivocar, seguro. SALUDOS Responder
Vicioso Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ya tio eso ya lo he intentado, el problema es que ellos como tienen taller propio, no me hacen el descuento, me la cambian simplemente. Yo prefería que lo hiciese mi Mecanico de confianza que me arregla todos los coches siempre, que ademas en cuanto me lo den lo revisara el y le cambiara los filtros y el aceite y que me revise manguitos y niveles de líquidos etc!! Pregunta tonta, que radio lleva de serie? Es que en la foto veo que tienen para cinta aun que en las explicaciones pone que tiene cd, me suena raro raro ajja Responder
Redfox Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 La correa se cambia a los 180000km o a los 4 años lo que primero cumpla.Como bien dice chirrito que no te la cambien ellos,busca te hagan una rebaja cuando menos equivalente y despues que te hagan la distribucion en el concesionario,yo se la cambie a mi TFSI hace nada en Asturias y me salio por 700 euros incluyendo bomba de agua y correa poly-v,es una obra un tanto engorrosa porque hay que desmontar medio morro del coche al llevar motor longitudinal,yo mire precios por ahi y me decante por hacersela en la Audi, con sus dos añitos de garantia te curas en salud.Los 1.8 T son motores indestructibles. Responder
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