Vicioso Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Volveré a meterles caña a ver si consigo el descuento proporcional, pero ha os digo el problema es que ellos tienen taller y evidentemente a ellos les costara nada y menos cambiarla con sus mecánicos a sueldo asi que les costara el kit de distribución unos 200 eur y la mano de obra se la ahorran... A ver que pasa, de todas formas ando detrás de la venta de uno de mis otros coches o la moto, y asta que no me desahaga de una de las cosas mi mujer no me deja meterme en el coche así que me tica esperar, tengo apalabradas tres personas pero pasa lo de siempre que a la hora de dar el paso y soltar la pasta...desaparecen jaja. Saludos y muchas gracias por la información chicos espero poder pronto pertenecer a vuestro club y comunidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicioso Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas, hoy estado hablando con un particular que vende su flamante A4 2.0 tfsi con todos los extras S-Line interior y exterior llantas en 18 " S-Line, Navegador Audi y un montón de cosas mas, vamos supongo que será el mas alto de gama, lo vende por 13mil, yo le he ofertado por 11mil, me dice que tendremos que hablar en persona. Mi pregunta es, que opinais de este motor? Mejor o mas fiable el 1.8 T o mejor el 2.0 tfsi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buen motor e imagen actual. Si puedes y esta bien e a por el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas, hoy estado hablando con un particular que vende su flamante A4 2.0 tfsi con todos los extras S-Line interior y exterior llantas en 18 " S-Line, Navegador Audi y un montón de cosas mas, vamos supongo que será el mas alto de gama, lo vende por 13mil, yo le he ofertado por 11mil, me dice que tendremos que hablar en persona. Mi pregunta es, que opinais de este motor? Mejor o mas fiable el 1.8 T o mejor el 2.0 tfsi? Ambos son muy buenos bloques. El 2.0 TFSi ha sido nombrado 5 años mejor motor de su categoría por la prensa especializada. A ninguno se le conoce un fallo más gordo que otro, vamos, que son iguales de fiables. Si te digo que, el 2.0 TFSi ha tenido mucha demanda en el mercado de 2ª mano, precisamente, por lo bueno que ha salido también. Mi consejo: si te lo puedes permitir...... Ve a por él y no lo dejes escapar. El mantenimiento es similar al 1.8. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicioso Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Como anda de consumos el 2.0 tfsi quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 El delantera en un uso normal mixto te anda entre los 9 y los 10 l.,el cuatro segun dicen un litro mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy buen precio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.