rapy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hola muy buenas a todos tengo algunos pequeños problemillas con mi audi es el 115cv de 2000 le suena un golpeteo creo que por el amortiguador derecho,el caso es que cuando acelero se quita y cuando dejo de acelerar empieza el tak tak tak lo e mirado varias veces y no veo nada si a alguno os a pasado alguna vez y me pudierais echar una mano os lo agradeceria enormemente gracias!!!! Responder
pritt11 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Puede ser también uno de los brazos de la suspensión si el amortiguador estuviese mal lo puedes ver en parado simplemente mover el lado del coche hacia abajo y veras si hace ruido Salu2 pritt Responder
rapy Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 tengo un brazo un poco mal el de arriba delantero derecho pero ya estaba antes y no sonaba así crees que sera eso? Responder
rapy Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 el del lado del conductor el mismo brazo esta tambien con un poco de olgura y no suena es raro solo cuando dejo de acelerar,sera soporte del motor? Responder
pritt11 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Si pudieses desmontar los brazos y verlos si estan mal, no son muy dificiles de desmontar Hay bricos de como se hace Suerte y salu2 pritt Responder
rapy Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 ya te digo que tengo dos uno de cada lado un poco tocados pero estaban antes y no sonaba es un ruido bastante esagerado para ser de hay de todos modos cuando tenga dinero los cambiare gracias pritt Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 te pasa en frio??en parado te suena??un saludo. Responder
rapy Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 pardo no solo rodando cuando dejo de acelerar como si botara el amortiguador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.