oscar_sline Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 hola buenas noches, ando loco buscando por el buscador pero ser tonto o algo parecido. para mi a3 tdi sline reestyling del 2011, me gustaria montarle las carcasas grises del audi s3. la calandra negra, y los reposapies que e visto a alguno en el foro, en ebay tb e encontrado pero no me fio de que me valgan por que hay varis tamaños de carcasas. podriais pasarme algun link de ebay o asi? o segundamano o alguno que vendan por el foro? os dejo una foto de mi coche porseacaso y asi es como me gustaria dejarlo por fuera(hablando de parrilla negra y espejos ee) . espero que no me halla ekivokado cn la foto de como lo quiero y que sea el restyling. sorry por el toston un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_sline Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 alguno puede echarme un cable por favor!!!!!! espero vuestras respuestas un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.