IkerA4Madrid Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, haber si los entendidos me podríais ayudar en este caso que planteo porque yo no tengo muchos conocimientos en electricidad, haber porque no consigo tener corriente en el conector usb. Tengo 20 años y me compré un Audi A4 B6 hace unos meses, y he acoplado el GPS que tenía en el salpicadero del coche y para que siempre vaya enchufado a la corriente y no tenga que estar cargándolo lo he conectado mediante un puerto mini usb que tiene el cable en un extremo y en el otro extremo con conector para mechero. Lo he puesto con un cable desde el positivo del conector del mechero al positivo de un fusible en la caja de fusibles y el negativo a un tornillo que hace masa. Todo esto habiendo pasado bien los cables sin nada a la vista evidentemente etc ... y con el tester he comprobado que haya corriente en el conector para el mechero y sí hay corriente, y he sacado el fusible de dentro del conector y está perfecto, pero luego cuando conecto el mini usb al gps NO le entra corriente y por lo tanto no se carga y no sé porque no le llega corriente al conector ese mini usb. Haber si me podéis ayudar por favor, adjunto un dibujo de como lo he echo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 hola si tienes corriente y masa y el fusible interior del cargador esta bien pues deve estar mal el cargador internamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Es que yo pongo el GPS conectado al PC con un cable igual pero en la punta en vez de tener un conector para mechero un conector para usb del PC y sí que se me carga. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, yo diría que el conversor del mechero está K.O. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_Quattro Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Has probado que llega corriente al conector del mechero pero no has probado que el cable o el conector mini-USB este bien. Para ello necesitas un terminal hembra al que conectar tu terminación y testear si llega tensión. Aquí tienes un ejemplo de conector http://www.shoptronica.com/882-conector-mini-usb-b-hembra-pcb-smd-5-pin.html y aquí info sobre el usb pines y demas http://www.monografias.com/trabajos75/puertos-usb-todos-sentidos/puertos-usb-todos-sentidos2.shtml Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias Carlius84 y JJ_Quattro llevabais razón los 2. Directamente es que el conector Mini-USB estaba echo una patata! por dentro pero a simple vista estaba bien y por eso no funcionaba, probé con otro cable igual y ya me cargaba el GPS. Lo instalé todo correctamente esta mañana y funciona perfectamente. Gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.