bobinas-S3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 En breve os daré más datos.... pero estoy como "LOCO" de contento. Mañana el comercial español del conce donde lo pillo viaja a DÜSSELDORF, ya que va a buscar un BMW 330Ci para un vecino suyo y aprovechará para "dar caza" a mi bestia. Cuando esté todo cerradito y sepa cuándo me lo bajan.... os lo diré. Si mañana encuentra el que estoy buscando, bajará el Audi y el BMW juntitos en un camión !!!!! qué ganitas de tenerlooooooooooooooooooooooooo !!!! En Audi me daban entregas de 5 meses..... mínimo si hacía el pedido YAAAAAAAAAAA y subida del 3% si lo pedía a partir del 1 de Enero. Ya os daré datossssssssssssssssssssssssssss !!!! :blink: Responder
des Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Detalles ... queremos detallesssss :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Esta tarde iré a firmar el contratoooooooooooooooooooooooooo. Mañana os posteo toda la equipación que llevaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es sencillito pero.... ES UN AUDIIIIIIIIIIIII !!!! Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ¿firmas antes de ver el coche? Ojo con los saladitos. Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Lo he tenido en cuenta, el coche está en un conce oficial AUDI y está garantizado. Pero gracias por decírmeloooooooooooooooooooooooooooo. Toy mú contentooooooooooooooooo !!!! Ya os daré más datossssssssssssssssss. Responder
jurbo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues da más datos de quién te lo baja, dónde lo compra, cómo lo has localizado(el coche), cuánto te ahorras, etc etc Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.