manel123 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas me robaron la radio i me e comprado una nueva mi coche es u. Audi a4 del 98 e leido las instrucciones i ponia que tengo que cambiar la polaridad de dos cables lo exo i la radio hace un ruido como de un motorcito i se para pero la radio no se enciende qual es el problema ??? Algun truco no me abran roto ningun cable no ?? Responder
ferchir Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Con esos datos cualquiera sabe si pusieses la radio que llevabas y la que quieres montar aún. En destacados tienes un post con las conexiones de los aparatos originales , repasa cada pin y mira a que se conecta en la radio nueva. Un saludo Responder
manel123 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Es una radio nuEva una kewnod el cambio de poralidad se hace en el sistema iso Responder
audinibili Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Con esos datos cualquiera sabe si pusieses la radio que llevabas y la que quieres montar aún. En destacados tienes un post con las conexiones de los aparatos originales , repasa cada pin y mira a que se conecta en la radio nueva. Un saludo +1 Responder
pakait Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 uff haber si alguién que entienda puede ayudar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.