Audi_Driver Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola a todos me presento como Audi_Driver, me llamo Paulo e soy portugés, tengo un A4 B5 110cv, también estoy en el foro portugués de la marca. Ya algún tiempo que estoy en el foro, pero no habia hecho la presentación. Saludos desde Portugal Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Audi_Driver. :clap1: :clap1: :clap1: Yo también estoy registrado en el foro Portugués y, de hecho hemos tenido una quedada de hermanamiento hace unos cuatro o cinco años ahí en vilanova da Cerveira. Tienes un buen motor, que supongo te estará dando muchas y muy buenas alegrías, a muy bajo consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Audi_Driver Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Audi_Driver. :clap1: :clap1: :clap1: Yo también estoy registrado en el foro Portugués y, de hecho hemos tenido una quedada de hermanamiento hace unos cuatro o cinco años ahí en vilanova da Cerveira. Tienes un buen motor, que supongo te estará dando muchas y muy buenas alegrías, a muy bajo consumo. Un cordial saludo desde Galicia. cual és tu nombre en el foro Portugués? si, algunos usuarios del ASI también estan registrados en Audipt. ès muy bueno la interacción entre los dos más grandes foros de la Península Ibérica. Saludo desde Lisboa Responder
Rushifuru Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola Audi_Driver, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros! Saludos desde Madrid Responder
pumukki Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 bienvenido Responder
Cervantes Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.