d4vid23 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, me estoy poniendo las pilas esta noche xD. Os voy a contar mas o menos lo que le he ido poniendo a mi coche en estos años: -Tempomat -Repro, se nota aunque haya subido unos 15-18 caballos, sobretodo en las cuestas. -Parktronic en la matricula trasera -Suspensiones deportivas, no recuerdo la marca -Llantas de 16" OZ michelangelo 10 -Faldón delantero y trasero S-line (el trasero pintado donde la moldura) -Taloneras S4 -Rejillas centrales superior e inferior S4 -Retrovisores color gris perla -Frenos delanteros de carbono ventilados -Molduras interiores aluminio cepillado -Tapón R8 -Spoiler portón trasero -Doble salida de escape a 85mm con catalizador deportivo -Navegador doble DIN Made in China -Volante tres radios deportivo con cuero perforado y cosido en blanco y rojo -Pomo S-line del A3 8L con cuero perforado y las costuras del guardapolvos de serie cosidas en rojo -Molduras de las puertas S-line Pongo fotos, de alguna cosilla no tengo del "antes": ASI cogí el coche (fotos de internet) Y ASI esta ahora Rejillas S4 y Spoiler S-line: Spoiler trasero S-line con colas y portamatrículas con parktronic: Responder
d4vid23 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Interior: -Navegador y Pomo S-Line (como fui con el coche unos días xD) Frenos ventilados: Responder
pedro-pepy Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muy currado, si señor a quedado como un autentico bólido los pedales son de serie :S ? Responder
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muy currado, si señor a quedado como un autentico bólido los pedales son de serie :S ? Gracias compi! Los pedales y reposapies son del Norauto, lo cogí todo a juego xD Responder
tuuso Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 muy chulo,si señor.yo tambien toy pensando en cambiar el espoiler trasero y el mueble para el navegador.cuanto te salio esas dos cosas?.gracias Responder
Albersline Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muy bonito, para mi gusto, lo único que le haría... Taloneras del S4 en negro,(mismo color que la moldura del paragolpes) y una 18" te está pidiendo a gritos. Responder
jesusmata Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Muy bonito la verdad, yo estoy pensando en ponerle las 2 salidas como tu las llevas, pero no tengo parachoques s-line, si no es mucho preguntarte, ¿en cuanto te salió el cambio de las salidas y el parachoques con el color negro que llevas?. Un saludo. P.D. Y el alerón, jajaja, que se me olvidaba preguntarte precio y donde lo pillaste Editado 17 de Febrero del 2012 por jesusmata Responder
MXL Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muy bonito... Modificaciones discretas pero potentes... A seguir con las próximas...ja ja...este foro es un vicio!!!! Saludos, Responder
djohny Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Como me gustan el volante y el pomo!!! muy bien compañero, vaya cambio jeje Podrías poner que te han salido esas dos cosas si no es indiscreción? Gracias! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Como me gustan el volante y el pomo!!! muy bien compañero, vaya cambio jeje Podrías poner que te han salido esas dos cosas si no es indiscreción? Gracias! +1. ¿ Donde has pillado ese volante ? ¿ Es el que venden en ebay Alemania ? Lo digo por la costura roja, ya que Audi no lo tiene. saludos. Responder
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 En efecto, lo pille en eBay de Alemania, si luego puedo busco el enlace a ver si sigue existiendo ese o no. Creo que me salio 340€ con el airbag, pero hace tiempo ya de ello. El pomo es el del A3 8L S line, le puse la pegatina de mi caja de cambios (con R de Rally), costo 27€ creo, y el guardapolvos lo lleve a un zapatero y me cosio las costuras Gracias chicos, espero no parar de modificar Responder
mbjm Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero!!! Tienes muy bonito ese carro!!! Sobretodo me encanta el parachoques delantero s-line con las rejillas s4!!! El trasero no me gusta tanto pintado como lo tienes...lo pintaria como es realmente el s-line y no como el s4!!! Pero es solo un pequeño matiz , con unas 19 y una bajada lo bordas!!! Un saludo Responder
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero!!! Tienes muy bonito ese carro!!! Sobretodo me encanta el parachoques delantero s-line con las rejillas s4!!! El trasero no me gusta tanto pintado como lo tienes...lo pintaria como es realmente el s-line y no como el s4!!! Pero es solo un pequeño matiz , con unas 19 y una bajada lo bordas!!! Un saludo Gracias por los piropos Lo del trasero precisamente me gustaba mas ASI que como va de origen jajaja, ya que no me gusta la parte baja que se vea del color de la carrocería y quería imitarlo al S4 Responder
mbjm Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Para gustos los colores no???jajaja Queda bien como lo tienes , pero quedaria mucho mejor de la otra manera...ya que se nota que no es asi la forma del paragolpes!!! Me recuerda a los b6 que pintan la parte central del morro de negro para que parezca el singleframe!!!jejeje Un saludo Editado 17 de Febrero del 2012 por mbjm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.