d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Como me gustan el volante y el pomo!!! muy bien compañero, vaya cambio jeje Podrías poner que te han salido esas dos cosas si no es indiscreción? Gracias! +1. ¿ Donde has pillado ese volante ? ¿ Es el que venden en ebay Alemania ? Lo digo por la costura roja, ya que Audi no lo tiene. saludos. Aqui lo teneis compañeros Enlace volante Editado 17 de Febrero del 2012 por d4vid23 Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Vaya cambios que le has metido :clap1: El volante tiene una pinta estupenda, y ese morrito nunca falla A seguir disfrutandolo con mod´s y que nosotros las veamos. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Vaya cambios, si señor.... Has hecho muy buenas mods y a mi parecer con muy buen gusto. Responder
d4vid23 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Tras un tiempo sin añadirle ningún capricho al coche, me he permitido dos. He cambiado mi viejo y pelado conmutador de luces por uno de un passat B5 eBay y puesto el pomo del freno de mano del RS4. Aparte he aprovechado en la misma página para comprar los elementos de mi próxima revisión y unos aditivos (el aceite y los aditivos venian en un pack y me he ahorrado 7€ en el Syntium 5w40) y ahorrarme portes. El pack es este Os dejo unas fotillos para que veais el cambio. Por cierto, que la luz del mando de luces se enciende el dibujo de la bombilla sin poner ni siquiera las de posicion, como las agujas del cuadro. Próximamente los pedales y reposapies del RS4 Salu2 Responder
Redfox Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Es muy bonito el gatillo del RS4,por cuanto te ha salido?Si no fuera que el mio,el s-line esta nuevito...Es precioso. :drool: Responder
d4vid23 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Es muy bonito el gatillo del RS4,por cuanto te ha salido?Si no fuera que el mio,el s-line esta nuevito...Es precioso. :drool: 63 leuros Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Muy buenos los cambios. A mi el conmutador de luces me sigue sin llamar con el cromado, pero que bien luce, lástima que queden torcidos. Responder
kuri Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 acertados cambios y por poco dinero, asi da gusto. Responder
d4vid23 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 La verdad que es una jodienda que no queden derechos.. ya que por lo demas es totalmente compatible con el original de AUDI. La única diferencia es el color del selector del antiniebla trasero, que es amarillo en el original y en este rojo. Me gustaria cambiar todos los botones de las elevalunas y conmutador de espejos en cromado, que mas o menos los tengo localizados. Salu2 Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 muy guapos esos cambios!!! por cierto que es lo del tapon del r8?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Imagino que será esto Responder
d4vid23 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 En efeco, el tapón de aceite del R8 Responder
dcpro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy bonito, si señor. Responder
manu-e Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy buen gusto cambios muy acertados. No se me abre el enlace del kit, ¿lo podrias volver a poner me interesa? ya me queda poco para el cambio. Responder
d4vid23 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy buen gusto cambios muy acertados. No se me abre el enlace del kit, ¿lo podrias volver a poner me interesa? ya me queda poco para el cambio. Aquí lo tienes compañero, http://todoparatucoche.com/petronas-syntium-xenum/834-pack-petronas-syntium-1000-10w40-xenum-gasolina-ultra.html Hubo un filtro que me tuve que poner en contacto con ellos porque no lo encontraba y me lo consiguieron. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.