Pirata3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 El aceite del enlace no sirve para los 1.9tdi y 2.0 tdi inyector bomba ya que no cumple la normativa 505.01, supongo que para los gasolina y los 2.5 tdi si que valdra. tenerlo en cuenta Normativa ACEA A3/B4 Aprobación MB 229.1 VW 501.01-505.00 Responder
d4vid23 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 El aceite del enlace no sirve para los 1.9tdi y 2.0 tdi inyector bomba ya que no cumple la normativa 505.01, supongo que para los gasolina y los 2.5 tdi si que valdra. tenerlo en cuenta Normativa ACEA A3/B4 Aprobación MB 229.1 VW 501.01-505.00 Correcto, me imagino que a alguno de estos os valdrán para los diesel. http://todoparatucoche.com/11-comprar-packs-aceite-xenum-online. PD: Alguno ha probado el G13 que venden? Salu2 Responder
d4vid23 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Pues este finde me puse con la revisión del coche, y esta es la diferencia del aceite cuando le eché el M Flush, a la derecha segun veis la foto es el aceite antes de echarlo, donde esta la varilla es tras rodar 50km con él... Aunque luego el color se volvió algo mas claro que en la foto al estar húmedo aún, pero si que arrastró suciedad. Os dejo foto: Salu2 Responder
d4vid23 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 ültimos líquidos cambiados Le cambie la valvulina hace un par de años por la OEM de VW y no me acababa de convencer, sobretodo en frio... Ahora entran solas! Responder
Argentum Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hombre, es que has comprado Xenum y Motul, tú si que sabes Qué es exactamente lo de Xenum? Responder
d4vid23 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Bueno, Tras un tiempo sin hacer ninguna cosilla al coche, le he cambiado el botón del cierre / apertura de puertas, botones de los elevalunas por los del B8 y cambiando donde van encastrados en el asidero, que lo tenia tan desgastado que opté por poner un vinilo... Os dejo unas fotillos. Para todas las puertas excepto las del conductor tuve que limar un poco el hueco donde va alojado el botón, ya que rozaba un poco. En la de conductor donde si que limé un poco fue en la zona del botón de bloqueo, para que no parezca que está apoyado, ya que este no se hunde como el OEM del B6 sino que suena un click y se queda en su posición. Comentar que la función de bloque de las ventanas traseras no funciona, pero de momento no es algo que necesite xD. Ha sido bastante sencillo y os animo a todos a dar un cambio de imagen al interior, aparte de renovar los botones que se pelan con mirarlos. Saludos! Editado 12 de Junio del 2016 por d4vid23 Responder
Argentum Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 De qué coche has puesto el mando cromado de las luces? de un Audi TT? Responder
d4vid23 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 De qué coche has puesto el mando cromado de las luces? de un Audi TT? Si no recuerdo mal era de un anuncio como este, aunque hace ya tiempo y no recuerdo el precio. Es de un Jetta o Golf IV http://es.aliexpress.com/item/OEM-Chrome-European-Headlight-Fog-Lamp-Knob-Switch-Control-Fit-for-VW-Jetta-Golf-Mk4-Bora/944638104.html?spm=2114.43010608.4.28.6ztOR6 De hecho, queda girado el mando de luces ya que estos tienen el 0 y el resto de indicaciones en otro angulo distinto al nuestro. Habia dos, uno que tenia la clavija gorda como este, que es el que usamos, y otro que no nos vale ya que los pines ocupan menos. Por cierto, me he dado cuenta que no te conteste ha una pregunta de hace dos años xD. El producto de Xenum es un aditivo de éster - cerámica para la caja de cambios manual Responder
Argentum Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Ah en la foto no se ve torcida jajajaja Responder
d4vid23 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Ah en la foto no se ve torcida jajajaja Pongo foto de como se ve con la luz interior ( y de paso del mando de luces) Saludos! Editado 13 de Junio del 2016 por d4vid23 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Ah en la foto no se ve torcida jajajaja Pongo foto de como se ve con la luz interior ( y de paso del mando de luces) Saludos! la botonera del elevalunas es del B8 no? Responder
d4vid23 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Ah en la foto no se ve torcida jajajaja Pongo foto de como se ve con la luz interior ( y de paso del mando de luces) Saludos! la botonera del elevalunas es del B8 no? Sip! Las de las otras puertas tambien son los elevalunas del B8 y en excepto en la del pilto habia que limar un pelín Responder
Argentum Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Yo estoy pendiente de recibir un mando de Audi TT 8J para sacarle el tirador y ponerlo al original de Audi. Se queda a ras y totalmente original. Poniendo los de VW en el mando de Audi se quedan metidos para adentro. Responder
d4vid23 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Bueno, pues tras años de indecisión sobre que llantas montar y no animarme a ello, por fin me decanté por las del RS5 en 18" de la marca WSP Italy y montando Yokohama Advan Sport 105. Dejo aqui las imagenes, que hablen por si solas :clap: Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Lo tienes precioso, con el difusor en negro como yo!! Las llantas yo me habría ido a 19. Has puesto las mismas gomas que voy a poner yo. Qué medida son? Se ven muy estiradas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.